networking01   networking02

UN ESPACIO DE NETWORKING

El espacio de Networking se crea para contribuir a los objetivos del Club: dinamizar a las empresas y facilitar tanto el networking como la creación de sinergias entre todos sus agentes. Para ello contamos con un espacio único cuya disposición, ubicación y recursos contribuyen a impulsar la inspiración y la creación de sinergias del ecosistema de la red.

trabajo01     trabajo02

UN ESPACIO DE TRABAJO

Un espacio idóneo para la inspiración y la creación de sinergias. 300 metros cuadrados puestos a disposición de los socios y colaboradores del Club: salas de reuniones, zona social y zona común de trabajo.

eventos01      eventos02

UN ESPACIO PARA EVENTOS

Periódicamente se llevan a cabo eventos y actividades relacionadas con nuestros principales focos de actividad: la creación de negocio, búsqueda de inversores y financiación, así como el acceso a otros mercados. También seminarios, master clases, presentaciones de proyectos, encuentros B2B, foros de inversión, etc.

ubicacion01      

UNA UBICACIÓN INSUPERABLE

Ubicado en pleno centro de Madrid (Callejón de Jorge Juan, 12, 28001), la misión de este espacio es configurarse como el mejor punto de Networking de Madrid.

Logo negro
¿Quieres unirte a The Heroes Club?
Si deseas formar parte de nuestro Club, envíanos un email a
member@theheroesclub.net
o bien llámanos al número +34 679 16 70 09

Si quieres poner en valor tu compañía... Únete a The Heroes Club