• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Amadix y Citibox, socios de The Heroes Club, entre las  100 mejores startups del mundo

Amadix y Citibox, socios de The Heroes Club, entre las 100 mejores startups del mundo

South Summit 2018 ha elegido a las 100 mejores startups del mundo, de un total de 3.000 proyectos presentados, de 84 países. Todas ellas participarán del 3 al 5 del próximo mes octubre en un encuentro para obtener visibilidad, acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones de todo el mundo en búsqueda activa de innovación.

Entre las 100 mejores startups del mundo, 69 son españolas, y entre ellas se encuentran Amadix y Citibox, socios de The Heroes Club.

Amadix, es una empresa vallisoletana de biotecnologica especializada en anticipar el diagnóstico de la enfermedad de forma no invasiva en los distintos tipos de cáncer. 

Citibox, gestiona taquillas electrónicas ubicadas en las zonas comunes de los edificios. A través de la App de la startup se pueden recibir paquetes con una disponibilidad de 24×7, (compra del supermercado, panadería, bollería de elaboración artesanal y servicios textiles)  con un compromiso de entrega de 24 horas. 

La innovación del proyecto, su viabilidad económica, la escalabilidad, el equipo y el interés que despiertan para la inversión, han sido los puntos valorados por los 120 expertos del mundo de la inversión y de la empresa para la elección de las 100 mejores startups. Las seleccionadas contarán con formación, mentoring y reuniones personalizadas.

La startup ganadora realizará una campaña de Crowfunding  en Seedrs, plataforma de Equity Crowdfunding y competirá por un millón de dólares en financiación en la Startup World Cup de Silicon Valley, una competición en la que ya participó la ganadora de South Summit Madrid 2017, Wallbox, que obtuvo un premio de bronce entre las 28 startups finalistas a nivel internacional.

Los 69 proyectos españoles elegidos.

Desde The Heroes Club damos la enhorabuena a las 100 startups seleccionadas, muy especialmente a nuestros socios Amadix y Citibox, a los que deseamos todos los éxitos.

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page