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Como entrar en el mercado estadounidense

Como entrar en el mercado estadounidense

Las herramientas creativas de promoción son clave para que la marca se vuelva conocida .Los consumidores en EEUU valoran aquellas empresas que hacen algo diferente,se trata de un mercado de 320 millones de habitantes con gustos muy diversos, pero también inundado de productos y servicios de todo el mundo.

Más allá de cuán innovador es lo que vayamos a ofrecer, es necesario tener en claro el desafío que implica entrar al mercado estadounidense, así como los pasos a seguir, es clave para no morir en el intento.

 –Tener una visión clara del mercado y de lo que le interesa al consumidor. Contar con una aproximación certera acerca del potencial del sector al que se quiere entrar, así como los valores de los futuros consumidores es fundamental.

-Crear un mensaje simple, pero contundente. Contar con herramientas creativas de promoción es clave para que la marca se vuelva conocida y logre posicionarse en el mercado.

-Construir una iniciativa social alrededor del negocio para crear mayor impacto. Los consumidores en Estados Unidos se preocupan cada vez más por la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. Se sienten atraídos por las empresas que tienen una razón de ser trascendente.

-Conocer todas las normas y reglamentaciones. No se trata de producir algo y lanzarlo, sin más, al mercado. En cada país rigen normas diferentes.

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