• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Cuatro mentoras de The Heroes Club candidatas a Top 100 Mujeres Líderes en España 2018

Cuatro mentoras de The Heroes Club candidatas a Top 100 Mujeres Líderes en España 2018

Las Top 100 Mujeres Líderes en España que celebra este año su séptima edición, se encuentra en plenas votaciones para seleccionar a las 100 mujeres más representativas. Las votaciones, que se abrieron el pasado lunes 10 de septiembre, se cerrarán el próximo 24 de septiembre a las 21 horas. 

En The Heroes Club estamos de enhorabuena, Sara Bieger, Teresa Alarcos, Petra Mateos y Concha Canoyra, Mentoras de The Heroes Club, han sido nominadas para las Top 100 Mujeres Líderes en España 2018, un ranking cuyo objetivo principal es visibilizar el talento de las mujeres para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades entre géneros.

Para apoyar a una de ellas con el voto hay que entrar en la web de Sufragium o votar desde su app, disponible para Android y para IOS. Una vez dentro, nos solicitan el DNI para iniciar sesión o para registrarnos en la plataforma y un código de invitación. El código es “lastop100”. Si somos nuevo usuario hay que completar otros datos como nombre, correo electrónico, etc., y recibiremos por mail un código para finalizar el registro. Además, para garantizar la seguridad y evitar el fraude en la votación, nos solicitarán  que fotografíemos  con el teléfono nuestro DNI. Una vez hecho esto ya tenemos disponible el ránking de las Top 100 Mujeres Líderes en nuestro canal privado.

Algunos datos de la trayectoria profesional  de nuestras cuatro mentoras:

Sara Bieger, es Socia Directora de Leaders Trust – AltoPartners,  es licenciada en Derecho, MBA por ICADE, es Master en Marketing y Dirección Comercial por ESIC. Dirige en España la firma  Leaders Trust – AltoPartners desde 2001. Coordina asimismo las Prácticas de Construcción y Diversidad a nivel mundial. Elegida en 2010 por la Consultora holandesa SAMHOUD como una de las 100 directivas más destacadas en España. Sara es Socia Fundadora y Presidenta de ISOTES, plataforma por el “Talento Femenino”.

Teresa Alarcos, es fundadora y Presidenta del Foro de Comunidad de Startups de Madrid. Es  miembro del consejo de Lukso (Fashion Blockchain en Berlín), asesora de SolidQGolden Partner en Microsoft, fundadora y presidenta del Foro de Comunidad de Startups de Madrid, vicepresidenta de Esade Cultural, Innovation AlumniClub y miembro de las Comisiones de Diversidad y Universidad en Alastria Blockchain Consorcium. Es miembro de la red internacional de Consejas No Ejecutivos “Directoras Corporativas de Mujeres” apoyadas por KPMG y Spencer Stuart a nivel mundial. Tersa Alarcos es además Business Angel en EsadeBan, la red de Business Angels de Esade y el consejo asesor de la red Harvard Club Business Angels, GoBeyond, asesora de plataforma de inversionistas suizos.

Petra Mateos, es vicepresidenta de Cámara de comercio España – EEUU. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y Catedrática de Economía Financiera con veinte años de experiencia como consultora en temas estratégicos y de valoración de empresas. Miembro del Consejo Internacional Consultivo de Ciencia, Universidad y Sociedad de la CRUE y miembro del Consejo de ANECA. Fue Presidenta de Hispasat. Ha ocupado distintos puestos de máxima responsabilidad ejecutiva y la presidencia del Consejo de Administración de distintas compañías privadas, destacando Iberia y el Banco Exterior de España. Fue premio Mujer Directiva 2009 por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresariales (FEDEPE) y Top 100 en 2011.

Concha Canoyra , Directora General Corporativa del Grupo SEK/UCJC (Universidad Camilo José Cela) desde 1995. Dirige las doce sociedades del GRUPO incluyendo los colegios en España y en el extranjero, la Universidad, el Club deportivo, inmobiliarias y empresa de distribución y venta de libros. Anteriormente trabajó en KPMG Peat Marwick Consultores (Madrid) en la División de Servicios Estratégicos y Organización como Consultora, Consultora Senior, y Gerente.

Todas las candidatas de Top 100 Mujeres Líderes en España.

Desde The Heroes Club deseamos suerte a todas las candidatas, y particularmente  a nuestras cuatro mentoras, Sara Bieger, Teresa Alarcos, Petra Mateos y Concha Canoyra.

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page