• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
DES-Digital Business World Congress: El evento internacional líder en Transformación Digital

DES-Digital Business World Congress: El evento internacional líder en Transformación Digital

Madrid volverá a ser la capital mundial de la Transformación Digital gracias a la segunda edición del DES – Digital Business World Congress. Un evento que reunirá a las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo, se presentarán las últimas innovaciones, tendencias y todas las oportunidades de negocio que estas ofrecen. Únete al evento internacional líder en Transformación Digital entre el 23 y 25 de mayo, en el IFEMA de Madrid.

Tras el éxito de su primera edición el pasado año, esta edición se presenta más ambiciosa con la firme intención de superar todos los registros de 2016 : Más de 18.000 visitantes de 49 países del mundo, donde se compartieron las diferentes tendencias TI y casos de éxitos que tuvieron que ver fundamentalmente con la Transformación Digital. Albert Planas, director de Nebext asegura “no sólo se hablará de Transformación Digital, sino que se identificará el estado de la digitalización de las empresas y proporcionales los avances necesarios para acometerla”. Este año hemos incorporado casi todas las áreas IT que están impactando en las empresas“.

En la edición de este año, Suecia será el país invitado dada la apuesta que, desde el gobierno, están haciendo por el IoT. Además, entre otras novedades, la organización ha creado la DES community, “organizaciones empresariales internacionales a quienes ofrecemos invitaciones para que sus empresas puedan acudir al evento”, y la vinculación de los headquarters.

Mientras que el año pasado el objetivo fue que el público saliera de la feria con una definición más clara de la transformación digital, ahora es que la inversión en tecnología para el negocio lleve la experiencia de cliente al siguiente nivel, es decir, a anticipar cosas que ni ellos imaginan. “En realidad, hay muy pocas empresas que sean capaces de poner al cliente en el centro del negocio“, indicaron sus organizadores. Por lo cual, este evento está diseñado en aras de que las empresas “entiendan” a los clientes y que identifiquen el talento. “Hay que pensar que la tecnología te puede ayudar a generar ventanas de oportunidad”.

Además de todas las ponencias, exhibiciones y actividades de networking (puedes consultar el programa completo AQUÍ), hay que destacar el Open Innovation Marketplace, que busca las mejores y más nuevas compañías que sean capaces de ser el mundo ofreciendo nuevas soluciones y capaces de transformar la forma en que se han realizado los negocios hasta ahora. Puedes apuntarte hasta el 30 de abril.

The Heroes Club, como partner oficial de DES – Digital Business World Congress 2017 , ofrece un descuento del 35% a todo su ecosistema, utilizando el código promocional: HEROESdes17. Regístrate aquí: Https://www.des-madrid.com/visit/registration/ 

 

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube:  TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page