• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
El Bernabéu se integra en la oferta informativa del diario El Español

El Bernabéu se integra en la oferta informativa del diario El Español

Las empresas editoras de EL ESPAÑOL y El Bernabéu  diario especializado en información sobre el Real Madrid, han anunciado un amplio acuerdo de colaboración empresarial y editorial.

Este acuerdo implica que EL ESPAÑOL se convierte en uno de los accionistas de referencia de El Bernabéu y que El Bernabéu se integra en la oferta informativa de EL ESPAÑOL.

Se trata de un acuerdo coherente con la estrategia de EL ESPAÑOL, basada en enriquecer su oferta informativa con contenidos especializados o de nicho. En este caso supondrá una importante adición a los contenidos del área de deportes. También coincide con el planteamiento de El Bernabéu de potenciar sus contenidos y desarrollo, a través de un acuerdo con un gran medio generalista.

Antes de cumplir los dos años y medio de vida EL ESPAÑOLes ya hoy uno de los cinco grandes diarios nacionales de calidad. Según acaba de certificar OJD, auditando los datos de Google Analytics, en marzo alcanzó los 32,5 millones de usuarios únicos.

El Bernabéu nació a comienzos de 2017 y en apenas un año se ha convertido en uno de los diarios de referencia en la información sobre el Real Madrid, superando en marzo la cota de 1.200.000 usuarios únicos, según Google Analytics.

El acuerdo ha sido suscrito este viernes por Pedro J. Ramírez y Jorge Calabrés, máximos responsables de ambas compañías.

Seguir la noticia aquí

El Bernabéu fue una de los 10 proyectos presentados en la  ll edición del Investor Day de The Heroes del pasado 12 de abril, invitado por nuestro socio Fellow Funders  , donde su Director , Jorge Calabrés, explicó en 7 minutos (tiempo asignado para cada uno de los ponentes) en que consiste El Bernabéu; comentó que para 2018 están programados los lanzamientos de cuatro verticales: Fútbol, Basket, Topic y eSports; además del lanzamiento de la versión inglesa del medio.

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page