• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
El chef con cinco estrellas Michelin Ángel León galardonado con el Premio Especial New York Awards 2018

El chef con cinco estrellas Michelin Ángel León galardonado con el Premio Especial New York Awards 2018

El chef con cinco estrellas Michelin, Aponiente (4) y Alevante (1), y tres Soles Repsol, Ángel León, de Jerez de la Frontera, ha sido galardonado con el Premio Especial New York Awards 2018.

La gala de entrega de premios se realizará durante la cena de gala organizada por Inspiring Committed Leaders Foundation, que se celebrará el 23 de octubre durante el New York Summit (NYS) 2018.

En esta edición el jurado estuvo encabezado por el equipo directivo de HAC Leadership & Management School, entre ellos Ray Cazorla, Fundador de HAC, Jesús Lacoste, director de Proyectos HAC y José María Pérez, director de Relaciones Internacionales, para quienes el chef español ha contribuido con la gastronomía internacional, razón por la cuál le han otrogado el premio.

Ray Cazorla, fundador y presidente de HAC Leadership & Management School,  es mentor de The Heroes Club; también es mentor de The Heroes Club el director de Relaciones Internacionales y, al mismo tiempo, Presidente de CEO CLUBS SPAIN , José María Perez.

Hoy Ángel León es uno de los referentes y promotores mundiales de la cocina vinculada al medio ambiente. Su restaurante Aponiente se ubica en un antiguo Molino de Mareas del Siglo XIX. Este ingenio mareal fue construido en 1815 para producir energía a partir de la fuerza mareomotriz procedente de los cuatro flujos de mareas diarios que, desde el principio de los tiempos, determinan el paisaje, la flora y la fauna de la bahía de Cádiz.

Desde The Heroes  Club felicitamos a Ángel León por este merecido galardón, deseándole muchos éxitos más.

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page