• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Friendkhana quiere ser #SuperHeroe

Friendkhana quiere ser #SuperHeroe

La misión de friendkhana es convertirse en una aplicación que fomente la actividad de los usuarios de facebook y twitter y a su vez lograr que los contenidos de las empresas presentes en estas dos redes sociales alcancen mayor difusión e impacto constituyendo así una poderosa herramienta de marketing.

La gamificación es una nueva y eficaz estrategia que consiste en incorporar dinámicas de juego en un contexto no lúdico con el fin de incrementar la motivación, el esfuerzo y la fidelización de un público objetivo. Friendkhana es una aplicación para móvil que establece competiciones entre sus usuarios en base a su actividad en las redes sociales y que por tanto gamifica el uso de estas.

Sintetiza los gustos e intereses de sus usuarios y establece un juego en base a su actividad en las redes sociales incorporando una competición y la consecución de un logro.

Friendkhana: http://www.friendkhana.com/

Síguenos en:

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Pinterest: The Heroes Club

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page