• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Gamco ganadora del programa Pasarela Digital organizado por Cofares

Gamco ganadora del programa Pasarela Digital organizado por Cofares

El grupo Cofares ha proclamado cuáles son las startups ganadoras de Pasarela Digital. Así, GamcoExoviteInneva PharmaSmart MonkeyC2C Citibox han sido las seleccionadas en un proceso abierto desde abril. Durante estos meses, las empresas han sido supervisadas por altos directivos de Cofares y por 16 mentores de The Heroes Club quienes han visto las capacidades de crecimiento que poseen cada una de ellas. De entre los proyectos finalistas, Gamco -en primer lugar, y Exovite -en segundo lugar- han sido los proyectos mejor valorados por el jurado. Ambos recibirán una dotación económica de 10.000 € y 3.000 €, respectivamente.

El grupo Cofares es líder en la distribución farmacéutica española, con una cuota de mercado nacional del 26,6%. Cuenta con 37 almacenes y cinco plataformas de logística integral en todo el territorio español. Sus vehículos recorren más de 40 millones de kilómetros al año realizando tareas de distribución de medicamentos a sus farmacias socias y clientes. Esta posición le otroga múltiples oportunidades relacionadas con la logística sanitaria, la distribución de servicios de salud y parafarmacia y wellness, y áreas en general relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la salud y el bienestar.

The Heroes Club es una plataforma internacional de networking con mas de ciento treinta mentores de negocio y mas de trescientos socios fundamentalmente startups y mas de quinientos proyectos analizados. Además, Pasarela Digital es una iniciativa de The Heroes Club y se constituye como un puente entre grandes empresas con experiencia y recursos de financiacion y jovenes startups con gran potencial y necesidad de apoyo.

Seguir leyendo : http://ow.ly/4dq030fMqim

Gamco sl : https://www.gamco.es/ es socio de The Heroes Club.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page