• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Grandes novedades en el South Summit 2016

Grandes novedades en el South Summit 2016

El South Summit 2016, la conferencia líder del sur de Europa que se celebra en Madrid entre el 5 y el 7 de octubre, cambia de sede y lo hace mudándose a su nueva casa La N@ve. Este centro tecnológico situado en Villaverde se estableció para la promoción y la aplicación de la ciencia, la innovación y las nuevas tecnologías, lo que está en perfecta consonancia con la inspiración y los conceptos estratégicos que promueve dicho evento: la creación de empresas, el intercambio de ideas, la atracción de la inversión y la innovación.

El South Summit es una plataforma única que reúne a las startups más prometedoras del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica, junto con los inversores internacionales más potentes y las empresas líderes en busca de innovación a través de las sturtups.

El evento contará con 7 nuevos escenarios para descubrir la disrupción en las siguientes industrias: Fintech, Industria & NGR, Viajes, Alimentación, Moda y estilo de vida, Educación, Saludo y Bienestar, y Media&Entretenimiento. Estas diferentes áreas estarán diseñadas para facilitar e impulsar el contacto  y generar nuevas oportunidades de negocio entre los inversores, sturtups y las empresas.

Un nuevo concepto de Mercado donde estarán presentes para compartir su experiencia y proyectos: Google para emprendedores, Sabadell, Endesa, Ferrovial, Coca Cola, Microsoft y más de 150 empresas y sturtups.

El South Summit 2016 también contará con la presencia de Business Angels e inversores que puede que inviertan en sturtups en los que estén interesados. Algunos como Ali Partovi, primer inversor en Airbnb, Dropbox y Zappos, Jeff Clavier, fundador de Softech VC y promotor de Fitbit, y Luciana Lixandru, de Accel Partners que ha cerrado 5 acuerdos en España. Estos tres inversores son sólo un pequeño ejemplo de los 140 inversores internacionales confirmados.

Además el evento contará con la habitual competición de startups, que buscará las 100 startups más innovadoras en cualquiera de los sectores.

Puedes consultar el programa completo y si estás interesado reservar tu ticket.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Pinterest: The Heroes Club

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page