• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Hub Dot en The Heroes Club: “Entrepreneurship”

Hub Dot en The Heroes Club: “Entrepreneurship”

Hub Dot y The Heroes Club establecen una alianza para crear nuevas sinergias entre las emprendedoras. El próximo 15 de junio a las 19.30h  se celebrará el primer evento Hub Dot en The Heroes Club, tendrá por nombre “Entrepreneurship”, una noche en la que las protagonistas serán las historias, a través de la narración (storytelling) de mujeres que creyeron en una visión y la convirtieron en un modo de vida. Nuevas y ya establecidas emprendedoras se reunirán y contarán su experiencia  a otras mujeres, ofreciendo consejos útiles de todo tipo para emprender.

Hub Dot es una forma innovadora de conectar y relacionarse entre las mujeres que elimina las etiquetas tradicionalmente impuestas por la sociedad como un cargo, un CV, un rol, etc. Se crea un espacio auténtico, usando el concepto de la Piazza italiana para traer de nuevo el “storytelling” al centro de la sociedad. Sustituyen las etiquetas impuestas por 5 puntos, 5 estados de ánimo/”mindsets” que ayudan a las mujeres a explorar y empezar una conversación con “¿Cuál es tu historia?” en vez de “¿A qué te dedicas?”. Y así lograr “conexiones con consecuencia” que les ayudan a lograr sus objetivos en la vida, ser personales o profesionales. Lo llaman Dot Alchemy.

Si eres emprendedora no dudes en juntarte para compartir ideas y crear oportunidades a través de la Dot Alchemy. Va a ser una noche de riqueza creativa y gran inspiración, ¡Te esperamos!.

INSCRIPCIÓN

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube:  TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page