• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Hub Dot nuevas socias de The Heroes Club

Hub Dot nuevas socias de The Heroes Club

The Heroes Club tiene el placer de anunciar la alianza y a nuestras nuevas socias de Hub Dot.

Formado por y para mujeres, Hub Dot está presente en ciudades de todo el mundo: Londres, Edimburgo, Turin, Roma, Milán, Nápoles, Barcelona, Luxemburgo, Portland, Washington DC, Houston, Riga, Berlin, Atenas y Madrid. Cada vez son más ciudades las que se unen a Hub Dot. Hub Dot es una forma innovadora de conectar y relacionarse entre las mujeres que elimina las etiquetas tradicionalmente impuestas por la sociedad como un cargo, un CV, un rol, etc. Se crea un espacio auténtico, usando el concepto de la Piazza italiana para traer de nuevo el “storytelling” al centro de la sociedad. Sustituyen las etiquetas impuestas por 5 puntos, 5 estados de ánimo/”mindsets” que ayudan a las mujeres a explorar y empezar una conversación con “¿Cuál es tu historia?” en vez de “¿A qué te dedicas?”. Y así lograr “conexiones con consecuencia” que les ayudan a lograr sus objetivos en la vida, ser personales o profesionales. Lo llaman Dot Alchemy.

El próximo jueves 15 de junio a las 19.30h se celebra el primer evento Hub Dot en The Heroes Club que llevará por título “Entrepreneurship”

Para The Heroes Club es un honor tener a Hub Dot como nuevo socio, y ya son más de 330 socios. Seguro que con el entorno del Club, los mentores y todas las sinérgias que pueden surgir, haremos grandes cosas juntos ¡ Bienvenidos!

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube:  TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page