• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Innova tu también si quieres

Innova tu también si quieres

Programa de Innovación Abierta de Cotec 2017 #PIA2017

La Fundación Cotec lanza esta convocatoria para descubrir y financiar proyectos relacionados con la innovación, con un enfoque abierto a cualquier disciplina y área de conocimiento 
Líneas prioritarias 
 Automatización para un futuro más humano: La transición digital y, en particular, el desarrollo de la robótica y la Inteligencia Artificial conducirá a entornos sociales y laborales altamente automatizados, ¿qué nuevos planteamientos educativos, éticos, socioeconómicos, regulatorios, … son necesarios para aprovechar estas oportunidades en beneficio de una sociedad más próspera y justa?

 El valor de lo intangible: La sociedad del conocimiento exige una revisión profunda de la manera en la que medimos y valoramos la economía: el talento, la experiencia, la formación, la I+D, las invenciones, el software, la estructura organizativa, la marca, o la reputación entre otros son activos relevantes para explicar y predecir el comportamiento de territorios y organizaciones. ¿Cómo podemos conocer mejor estos activos y fomentarlos adecuadamente?

 Sector público innovador: Las administraciones tienen un papel inversor, comprador, regulador, promotor, difusor… muy relevante en el sistema de innovación y al mismo tiempo son, en sí mismas, sujetos susceptibles de innovar en sus procesos y servicios.

El reto de innovar y ayudar a innovar desde el sector público es uno de los principales cuellos de botella identificados por Cotec y son bienvenidas las propuestas que nos ayuden a vencer las actuales barreras.

 Sigue toda la información del Programa de Innovación Abierta de Cotec 2017 #PIA2017 aquí http://cotec.es/PIA-2017/

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page