• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Inspirando Mujeres Líderes en la Era Digital

Inspirando Mujeres Líderes en la Era Digital

El próximo 11 de septiembre se celebra en Madrid el “ II Inspiring Women Leaders in the Digital Era “, organizado por Madrid Startup Community (MSC), con el objetivo de integrar y coordinar el sistema de mujeres emprendedoras.

Madrid Startup Community (MSC) tiene como fin desarrollar la capacidad emprendedora e innovadora fundamentalmente  en el aspecto tecnológico-digital, poniendo el énfasis en los aspectos relacionados con el desarrollo de Políticas de Igualdad de Oportunidades.

MSC quiere establecerse como «Referente, Integrador, Coordinador y Desarrollador del Ecosistema de Startups de Madrid», y convertir a Madrid en un destino deseado para los agentes del Ecosistema Emprendedor y los movimientos de emprendedores internacionales.

MSC tiene un Consejo Asesor de primer nivel; el Consejo trabaja bajo un esquema de Comités de Trabajo, que están construidos alrededor de las áreas de interés para el Ecosistema de Madrid y España en general. Estos Comités generalmente están liderados por una persona que se designa por su peso institucional. Alrededor del lider se articulan, bajo esquemas de trabajo colaborativo, otros Agentes del Ecosistema Emprendedor relacionados con el ámbito de interés en cuestión.

Son miembros del Consejo Asesor, Aurelio García de Sola, presidente de The Heroes Club, y Margaret Chen, presidente de China Club Spain y mentora de The Heroes Club; Margaret Chen participará en la tercera mesa el próximo martes 11 de septiembre.

Madrid Startup Community Forum (MSC) : Agenda y ponentes :

Primera Mesa – Boosting in Blockchain
Segunda Mesa – Pensando en disruption Startups e Inversoras
Tercera Mesa – Thinking global
Cuarta Mesa – Inteligencia Artificial y Empleos de futuro.

Para The Heroes Club es un honor  colaborar con Madrid Startup Community (MSC) en el “ II Inspiring Women Leaders in the Digital Era “ que se celebra el 11 de septiembre, de 18:30 a 22:00 horas, en Auditorio Campus Repsol, Calle Menéndez Alvaro, nº44, Madrid.

Para acudir gratis registrarse en el enlace.

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page