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Juan Verde participa en el Experience Summit del XII Congreso Andino

Juan Verde participa en el Experience Summit del XII Congreso Andino

Las marcas enfocan sus esfuerzos en la satisfacción de los clientes, estrategias de diferenciación en el mercado, promociones, la calidad de sus productos, distribución, valores agregados y una comunicación apropiada, que si bien son elementos fundamentales, no son suficientes para conquistar el corazón de sus consumidores, pues además de estos, es necesario entregar una experiencia memorable en el momento del servicio, variable que hoy inclina la balanza para construir lealtad y generar mayor rentabilidad e ingresos a las compañías. La principal razón es que con una buena experiencia de servicio se mejora la repetición de compra, pasando de tener compradores a clientes fieles, quienes además, si se sienten satisfechos tendrán mayor disposición a pagar un precio más alto por el producto que reciben actualmente. Este tema será estudiado durante el Customer Experience Summit, XII Congreso Andino de Contact Center y CRM, que se llevará a cabo el próximo 21, 22 y 23 de abril, en el Cubo de Colsubsidio de Bogotá. Este año contará con reconocidos conferenciantes internacionales entre los que destaca nuestro mentor Juan Verde, que contará detalles de la estrategia de reelección de Barack Obama. Junto a él habrá otros nombres ilustres como Carlos Raúl Yepes , Presidente de Bancolombia; Laura Schwartz, exdirectora de eventos de la Casablanca bajo la Administración Clinton; Arturo Merayo, español experto en inteligencia emocional… La intervención de Juan Verde será el próximo jueves 23 de abril.

Para más información: http://goo.gl/iZujxR

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