• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
La Asociación Española de Enoturismo PREMIO NACIONAL DE ENOTURISMO

La Asociación Española de Enoturismo PREMIO NACIONAL DE ENOTURISMO

En el marco de su XI Congreso Nacional de Enoturismo, la prestigiosa International Business School ‘Áliter ha galardonado a la Asociación Española de Enoturismo con su PREMIO NACIONAL DE ENOTURISMO «en reconocimiento a todo el esfuerzo, buenas prácticas y dinamismo por impulsar el enoturismo en España desde su constitución».

Recogió el Premio D. José Antonio Vidal, Fundador y Presidente Ejecutivo de la AEE. La Laudatio corrió a cargo de D. Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía y Vicepresidente de Honor de la AEE:

“Cuando hace escasamente tres años me presentaron el proyecto, me gustó la idea, pero era sólo un sueño. Al día de hoy, José Antonio Vidal y Mercedes Sánchez, con la excelente selección de profesionales en sus equipos de los Comités Ejecutivo y Asesor, han sabido convertirlo en una realidad”

Rafael Ansón también dijo que “ la contribución de la Asociación Española de Enoturismo (AEE) ha tenido y tiene una gran importancia para el sector y para el país, y se convertirá en referente gracias a sus miembros y a las acciones que lleva a cabo el Instituto del enoTurismo de España».

Del presidente José Antonio Vidal, Presidente de la AEE , Rafael Ansón ensalzó «su calidad humana y vocación de ayuda a los demás, su espíritu emprendedor, su actitud motivadora y optimista por naturaleza, su capacidad de entrega y su implacable constancia».

Desde The Heroes Club damos la enhorabuena a nuestro socio Asociación Española de Enoturismo (AEE) por el merecido galardón, estando seguros de que llegarán muchos premios más.

Aprovechamos para felicitar a José Antonio Vidal  y Rafael Ansón, Mentores de The Heroes Club, por la excelente labor  y promoción de la marca España desde sus respectivos cargos institucionales.

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page