• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
La gestión inteligente del talento de taalentfy, premiada en el Día de Internet 2017

La gestión inteligente del talento de taalentfy, premiada en el Día de Internet 2017

taalentfy, la comunidad de talento y empleo de Knowledgefy Technologies, ha sido galardonada con el Premio de Internet 2017 en la categoría de emprendimiento e investigación – otros. Esta comunidad cambia el paradigma en la relación entre las empresas y el talento, mediante una plataforma web y una aplicación que utilizan avanzadas e innovadoras tecnologías de big data y algoritmos basados en sistemas de inteligencia artificial. Estas tecnologías son el sello de identidad del ekosistema Knowdle, al que pertenece Knowledgefy Technologies.

Además de este premio, el ekosistema ha contado también con uno de los tres finalistas a los Premios en la categoría de publicidad online – consumo. Se trata de Trendy Advisor, el recomendador de moda online. A través de tecnologías de big data y de un potente algoritmo de inteligencia colectiva, TrendyAdvisor aprende de los gustos del usuario, y de otros perfiles idénticos, para poder ofrecerle solo productos acordes con sus preferencias.

Estos resultados son una prueba del potencial y de las posibilidades de la inteligencia artificial, basada en la inteligencia colectiva, y son fruto de la apuesta de Knowdle por la investigación y la innovación en estos campos. En este marco, Knowdle, a través de su Fundación, es miembro de The Heroes Club.

Ambas candidaturas han competido en esta edición de los Premios con otras 425 que se han presentado a las diferentes categorías (estrategia digital, publicidad on-line, marca personal en redes sociales y emprendimiento e investigación) y  que han sido valoradas por el Jurado a través de cuatro criterios: Diseño, Contenido, Utilidad y Accesibilidad.

El objetivo de los Premios es reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas tecnologías en sus respectivas categorías. Estos Premios se enmarcan en el Día de Internet, efeméride que se celebra el 17 de mayo de cada año y que pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube:  TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page