• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
La Organización Mundial del Turismo OMT lanza la primera Competición para Startups del Sector Turístico

La Organización Mundial del Turismo OMT lanza la primera Competición para Startups del Sector Turístico

El turismo es uno de los sectores mejor posicionados para impulsar el crecimiento inclusivo, crear empleos, reducir la pobreza y fomentar el desarrollo sostenible y la paz. Representando el 10% del PIB mundial, el turismo tiene un impacto significativo en las exportaciones, la creación de empleo, la inversión, el desarrollo de infraestructura y la promoción de la inclusión social.

La Organización Mundial del Turismo (OMT), en asociación con Globalia, anuncia la primera Competición de Turismo de la OMT, una iniciativa dedicada a identificar las nuevas empresas que liderarán la transformación del sector turístico. La iniciativa busca las Startups más disruptivas que están transformando la forma en que las personas viajan y experimentan el turismo. 

El amplio alcance del turismo estimula el espíritu empresarial y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME), que junto con las nuevas empresas, son un importante impulsor de la innovación y la creación de empleo. Además, el turismo involucra a todos los sectores para colaborar y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Una competición que se califica como una oportunidad para el emprendedor, innovador, para establecer redes y lanzar su solución disruptiva en eventos turísticos de primer nivel, ante un jurado de líderes mundiales en turismo, incluidos los principales inversores y corporaciones globales. 

Más información en 1st Unwto Tourism Startup Competition.

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page