• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
LA PASARELA DIGITAL YA ESTÁ EN MARCHA

LA PASARELA DIGITAL YA ESTÁ EN MARCHA

Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, y Aurelio García de Sola, presidente de The Heroes Club, han firmado y oficializado el acuerdo de la PASARELA DIGITAL, esta mañana del 3 de abril en la sede de The Heroes Club en Madrid.

De esta forma se pone en marcha la PASARELA DIGITAL, un proceso selección de startups de tecnología y salud que pone en funcionamiento The Heroes Club para buscar los mejores proyectos para Cofares. El objetivo final es crear un ‘pool’ de empresas que desarrollen nuevas herramientas, procedimientos o productos basados en la innovación, todo esto con el objetivo mejorar la digitalización de Cofares.

La PASARELA DIGITAL es un proceso de durará 6 meses. Este proceso de selección estará supervisado por 15 expertos mentores de The Heroes Club y dos altos directivos de Cofares. Se realizarán análisis, entrevistas y modelización de proyectos de las startups participantes para adaptarlos a los objetivos de Cofares

“Cofares es una empresa muy tecnológica y, por eso, necesitamos mejorar la digitalización. Es un proyecto ambicioso, que tiene sus riesgos y nos creará muchas incertidumbres, pero que estamos convencidos de que creará un camino maravilloso para dicha digitalización”, -ha afirmado el presidente de Cofares.

Y es que, las empresas que se seleccionen van a pasar a integrarse total o parcialmente en la estrategia y desarrollo de negocio del grupo Cofares, a través de acuerdos bilaterales individualizados y buscando el “beneficio mutuo” y la creación conjunta de proyectos innovadores.

Esta primera PASARELA DIGITAL diseñada para Cofares, lanzará las bases de participación el próximo 17 de abril y se abrirá la inscripción para todas las empresas interesadas. La recompensa para la primera startup seleccionada serán 10.000 euros , además se dará un accésit de 3.000 euros y la posibilidad de trabajar para Cofares.

Los proyectos se van a seleccionar de acuerdo a criterios de creatividad e innovación, grado de tecnología con posible aplicación a la actividad sociosanitaria que suponga una mejora y una mayor participación de la farmacia en el mismo; equipo emprendedor con capacidades para el éxito del negocio, conocimiento de la industria o del ámbito del proyecto; capacidad empresarial; e impacto económico y social del trabajo, entre otros.

“Merece la pena instaurar un proceso como este. La digitalización supone un ahorro de costes importante, accesibilidad y cambios de paradigmas y de talentos”, ha concluido Carlos González Bosch.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page