The Heroes Club celebra en próximo jueves 12 de abril la segunda edición del foro inversor “The Heroes Club Investor Day 2018”. Los proyectos que se presentan son nueve, los tres últimos de la mano de Fellow Funders, plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España.
Fellow Funders es una plataforma de inversión colectiva con dos misiones fundamentales: por un lado ofrecer a las empresas españolas una fuente de financiación alternativa, y por otro lado ofrecer a los inversores proyectos con alto potencial de crecimiento.
Los Proyectos:
Medical Discount S.L., es una compañía médica que lleva más de cuatro años en el mercado. Actualmente gestiona a través de la plataforma web operarme.es servicios de medicina privada (intervenciones quirúrgicas) en más de veinte hospitales en diversas ciudades de España. Operame quiere convertirse en un proveedor de salud integral con el desarrollo de diversas líneas de actividad como video consulta a través de app, consultas presenciales, cirugías electivas, estéteca, reproducción asistida, etc
Cuenta con un equipo consolidado y experto, una plataforma web avanzada, con más de un millón de visitas al mes de tráfico orgánico, y un back office de desarrollo propio y un modelo de negocio solido con resultados financieros equilibrados. .(Facturación 620.000€ 2.017). Buscan un partner adecuado para desarrollar su modelo de negocio, ampliar servicios y presencia territorial en España
Discubre es un Marketplace de productos y servicios para las personas con discapacidad y/o diversidad funcional. Es la primera solución a nivel mundial, transparente, sencilla y eficiente para buscar, comparar y elegir el producto o servicio que necesitan, poniendo en contacto oferta y demanda en su plataforma online. De este modo, personas, familias y colectivos de personas con discapacidad y/o diversidad funcional, ahorran tiempo y dinero.
Insulclock es un sistema patentado formado por un dispositivo de IA que se ancla a las plumas de insulina y una aplicación móvil conectada al cloud. Dicho sistema monitoriza y controla el tratamiento del paciente diabético, siendo los primeros en obtener datos relacionados con la administración de insulina, y permitiendo mejorar la adherencia al tratamiento, que actualmente es muy baja (64% en USA y Europa) y la calidad de vida
Inneva Pharma ofrece soluciones innovadoras para transmitir contenidos
en el sector de la salud, orientados a la comunicación, la formación y el
marketing. Especializada en animación 3D, desarrolla herramientas
tecnológicas de enorme eficacia basadas en la imagen científica, como
aplicaciones con realidad aumentada, simuladores 3D o entornos
virtuales. Fundada en el año 2013 por Rocío Molina y Javier Regueiro, ha
experimentado un fuerte crecimiento, gracias a la confianza de una
importante cartera de clientes en el sector socio-sanitario y a la constante
innovación de sus propuestas.
En el año 2017 ha duplicado su cuenta de resultados y ha alumbrado un
nuevo proyecto emprendedor, Body planet, enfocado al desarrollo de
materiales con realidad aumentada para el sector de la enseñanza, como
la sorprendente “camiseta mágica”. Abierto a la financiación externa, en
su fase de lanzamiento Body planet ha logrado importantes reconocimientos en la comunidad educativa: el premio SIMO Educación
Impulso al “Mejor modelo de negocio” o ganador de SEKLab, aceleradora
de emprendedores en el campo de la tecnología educativa.
Micocar es la única App de taxis con la que siempre tendrás descuentos del 10% hasta el 50% en todos tus trayectos, dependiendo de la hora a la que viajes. Además puedes puntuar a los taxistas por lo que siempre podras escoger el viaje con los taxis con mejor puntuación.
Kedgeco Investments, SL.
AIBeeHIVE es la aceleradora tecnológica española de Inteligencia Artificial con un algoritmo único de inteligencia colectiva bioinspirado que proporciona nuevos modelos de negocios basados en la economía del conocimiento.
Proporciona a los emprendedores una plataforma de Inteligencia Artificial Disruptiva que permite la tecnología efectiva necesaria para superar a la competencia. Apoyan startups con nuevas ideas y sinergias donde su tecnología y algoritmos puedan liberar un valor diferencial significativo. Su objetivo actual es conseguir 8 millones de dólares para aterrizar el proyecto en New York y pasar de 7 startups a 12 durante el año 2018.
CocopíFood es el primer servicio delivery de comida peer to peer en España con el que estamos revolucionando la alimentación del día a día.
CocopíFood es un marketplace de confianza que resuelve la alimentación del día a día entre particulares llevando hasta la puerta de tu oficina la comida casera y recién hecha de los hogares de tu ciudad de forma fácil y segura. Las ventajas son varias:
Para los comensales: comida 100% casera y recién hecha, precios competitivos y acceso a comida que no se encuentra en la oferta actual en el mercado.
Para los cocineros: ingresos (una forma de ganarse la vida) y reconocimiento personal a través de los votos y valoraciones de los comensales (empoderamiento).
La misión de CocopíFood es doble: por un lado dar acceso, por primera vez, a comida 100% casera y recién hecha. Comida no industrial hecha a pequeña escala en los hogares de tu ciudad para los trabajadores. Por otro lado, proporcionar una herramienta para que personas que no tienen acceso al mercado laboral puedan ganarse la vida de una forma digna.
“1785” es el proyecto y la marca de referencia de productos con imagen de España.
La misión de 1785 es poner en valor todo lo positivo que tenemos como sociedad y transmitir una imagen positiva, fresca y renovada de España.
A través de un sólido posicionamiento como “la mejor versión de España”, creamos un alto valor de marca: 100% emocional, con valores, honesta y aspiracional, que genera una gran adhesión, un fuerte sentimiento de pertenencia y una directa vinculación con el cliente/seguidor, más allá de las marcas convencionales.
1785 persigue un beneficio social, pero tiene múltiples fuentes de ingresos para conseguir ser rentable. Las dos primeras líneas de negocio son:
Una marca de productos de moda y complementos con imagen de España (comercializada de forma directa o a través de licencias y co-branding), vendida principalmente a través de la web propia. Al evitar intermediarios, su precio es un 50 % más bajo que la competencia (para calidades comparables).
Creación y difusión de contenidos sobre “lo mejor de España” en medios de comunicación audiovisual (TV, radio, digital), a la que acompañan múltiples formas de ingresos basadas en productos derivados, licencias, eventos, etc. Esta segunda línea aporta, además, beneficios en posicionamiento y difusión en medios masivos.
El Bernabéu es un medio de comunicación independiente sobre el Real Madrid que trata la actualidad tanto del equipo de fútbol como de baloncesto con una gran carga editorial y noticias de calidad 24/7. Su valor diferencial está en el contenido editorial y en que la información sobre el club blanco es la protagonista en todo momento.
Las noticias de El Bernabéu van más allá de la página web. El objetivo es llegar allí donde está el usuario, facilitándole la lectura de los contenidos y adaptándolo a cada soporte.
El equipo de El Bernabéu combina juventud y experiencia con un grupo especializado y que ha pasado por los grandes medios de comunicación deportivos. Además, cuenta con una dirección que logró un exit anteriorgracias a la gestión de negocio y de los recursos, fusionando con acierto el modelo empresarial y periodístico necesarios.
El Bernabéu ha cerrado el 2017 con más de 26 millones de impresiones y más de 4 millones de reproducciones de vídeos. Actualmente cuenta con más de 750.000 usuarios únicos al mes, según datos de Google Analytics.
Para 2018 están programados los lanzamientos de cuatro verticales: Fútbol, Basket, Topic y eSports; además del lanzamiento de la versión inglesa del medio. ¡Analiza este proyecto de un sector en plena consolidación!
La fecha del evento es el próximo 12 de abril en la Sede de The Heroes Club, c/ Jorge Juan 12-14, Madrid.
PROGRAMA
9.00-9.30h. Llegada, recepcion y acreditación de participantes.
9.30-9.45h. Apertura Investor Day y presentación por Aurelio Garcia de Sola,
presidente de The Heroes Club.
9.45-10.15h. Presentacion Fellow Funders y sus tres proyectos:
– Cocopi Food
– 1785
– El Bernabeu
10.15-10.30h. Presentacion Proyecto
– Discubre
10.30-10.40h. Presentacion Proyecto
– Operarme
10.40-11.00h. COFFE BREAK
11.00-11.10h. Presentacion Proyecto
– Insulclock
11.10-11.20h. Presentacion Proyecto
– Inneva Pharma
11.20-11.30h. Presentacion Proyecto
– AIBEEHIVE
11.30-11.40h. Presentacion Proyecto
– Micocar
11.45-13.30h. PRESENTACION #SPEEDDATING INVERSORES
Reunion 15m max c/u One to One.
13.30-14.00h. Cierre Sesion.
Copa vino espańol. Networking.
Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club