• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
The Heroes Club y KMG presentan la nueva versión de Buaala, la aplicación que transforma al usuario en un influencer de contenidos

The Heroes Club y KMG presentan la nueva versión de Buaala, la aplicación que transforma al usuario en un influencer de contenidos

El pasado día 14 de febrero, aprovechando la temática del día relacionada con el amor, tuvo lugar en Madrid la presentación de Buaala, la nueva aplicación del ecosistema Knowdle centrada en la inspiración de contenidos audiovisuales.

El acto ha sido organizado conjuntamente por Knowdle Media Group (KMG), empresa tecnológica dedicada a la innovación y desarrollo de soluciones y productos enfocados al ámbito de los contenidos audiovisuales, y The Heroes Club, plataforma internacional de networking para medianas y pequeñas empresas, startups y grandes empresas.

Con un formato de acto divertido e innovador, y en las instalaciones de The Heroes Club, se ha presentado la última versión de la aplicación, a través de  intervenciones de Felipe García (mentor del Club), máximo responsable de KMG, Laura D´Accardi, CMO de la startup, y Berni Melero, CIO de la compañía, que abordaron diferentes aspectos de su diseño, prestaciones y uso. Además, se mostró Buaala, mediante tabletas y de forma personalizada a los asistentes, que pudieron conocer de forma directa todo su potencial.

La aplicación dispone de un potente motor de inteligencia artificial basado en la inteligencia colectiva, que inspira al usuario contenidos adaptados a sus necesidades de consumo y a las de sus amigos. Dicho motor es tecnológicamente avanzado y diferencia a la aplicación de otras relacionadas con segundas pantallas, programas y series.

El acto ha incluido también la actuación musical de la joven y prometedora cantante y pianista Tatiana Alves, que interpretó diversas canciones en dos tramos del acto, y de la compañía Jamming de teatro improvisado, que amenizó en diferentes ocasiones el desarrollo del evento mediante intervenciones humorísticas sobre temas tecnológicos y sobre la aplicación. Para fomentar de una forma lúdica el conocimiento y el uso de Buaala, durante la velada se celebró también un juego entre parejas del público, buscando su afinidad en materia audiovisual. Al final de la gala se entregaron premios a las dos parejas que consiguieron la mayor afinidad.

En definitiva, una fiesta para los interesados en los contenidos y una aplicación para profundizar y conocer mejor lo que apasiona y lo que gusta ver y comentar. En una fecha como el día de los enamorados, el evento ha supuesto una oportunidad para enamorarse del talento y del mundo audiovisual y desde el ecosistema Knowdle vamos a seguir trabajando para difundir y mejorar Buaala, de forma que sea el compañero fiel de los usuarios en el visionado y la compartición de contenidos.

 

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page