• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Margaret Chen se incorpora a la red de los 100 de Cotec

Margaret Chen se incorpora a la red de los 100 de Cotec

La Fundación Cotec para la Innovacion que preside la ex ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia, ha incorporado a la presidenta de China Club Spain y mentora de The Heroes Club Margaret Chen, a la red de los 100 de Cotec como experta del sistema asiático de innovación.

Margaret Chen es fundadora y presidenta de China Club Spainasociación privada sin ánimo de lucro, formada por profesionales chinos con experiencia laboral en empresas y entidades españolas. Los asociados poseen títulos universitarios y/o postgrados e idiomas. Es  una plataforma que favorece el intercambio de experiencias entre los socios para su integración social en España. 

Margaret Chen se une así al grupo de expertos  de los 100 de Cotec que se expresan en español, procedentes de múltiples áreas del conocimiento preparados para analizar los grandes retos sociales, económicos y tecnológicos que afronta la innovación. Es una red que permite dominar las cinco grandes áreas de la innovación establecidas por esta fundación: Tendencias, Personas, Organizaciones, Impactos y Sistemas.

En la red de expertos de los 100 de Cotec también está Silvia Leal, doctora experta en Inno-Liderazgo y Transformación Digital y mentora de The Heroes Club.

Desde The Heroes Club damos la enhorabuena a nuestras mentoras Margaret Chen y Sílvia Leal por su incorporación a este excelente grupo de expertos, y a la Fundación Cotec para la Innovaccion por la iniciativa y por estos dos grandes fichajes.

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page