• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
«Matchmaking» entre «Scaleups» de ciberseguridad europeas y empresas españolas.

«Matchmaking» entre «Scaleups» de ciberseguridad europeas y empresas españolas.

EIT Digital y Empresa & Sociedad han organizado un encuentro B2B internacional sobre ciberseguridad el próximo 8 de noviembre. Será una oportunidad para conocer los mejores emprendedores en fase de crecimiento (scaleups) de Europa en este campo, todos ellos empezando a desarrollarse en España.

En el evento se presentará un grupo de scaleups seleccionadas, y se organizarán reuniones con empresas españolas interesadas en adquirir soluciones o identificar oportunidades de colaboración comercial en ciberseguridad.

EIT Digital es una organización europea de innovación abierta que reúne a más de 130 empresas europeas de referencia, PYMEs, scaleups, universidades e institutos de investigación. Invierte en áreas estratégicas para acelerar la implementación de las mejores tecnologías digitales basadas en la investigación y para potenciar talento y el liderazgo empresarial de Europa. Su sede central está en Bruselas, con centros operativos en Berlín, Budapest, Eindhoven, Helsinki, Londres, Madrid, París, Estocolmo y Trento, y un centro en Silicon Valley.

El encuentro está dirigido a empresas de cualquier sector. Para participar es necesario solicitar plaza, especificar el interés de la empresa en la ciberseguridad y hacer una selección preliminar de las scaleups con las que mantener encuentros individuales. La participación es gratuita pero el número de plazas es limitado, por lo que se dará prioridad a las empresas que mejor se adapten al objetivo de la reunión, que es fomentar relaciones cliente-proveedor.

Seguir leyendo : http://ow.ly/qez930fJIzM

 

La Fundación Empresa y Sociedad https://empresaysociedad.org/ es socio de The Heroes Club.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page