• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Miguel Ruiz, socio de Rivekids, una historia de superación, pero sobre todo de emprendimiento.

Miguel Ruiz, socio de Rivekids, una historia de superación, pero sobre todo de emprendimiento.

Miguel Ruiz Capella, COO & legal advisor de nuestros socios de Rivekids Technology,  fue uno de los 5.000 ganadores del programa Becas Santander de prácticas en pymes y participó en el concurso Jumping Talent de Universia 2015.

El Santander recoge la historia de superación de Miguel, que no se rindió ante la adversidad sino todo lo contrario, le dio fuerzas para luchar por conseguir cumplir sus sueños. La historia de Miguel es una historia de superación, pero sobre todo es una historia de emprendimiento. Miguel representa perfectamente el valor y el coraje que tienen que tener todo buen emprendedor que se precio.

Puedes consultar la entrevista y ver el vídeo del día a día de Miguel, aquí.

Además , nuestros socios de Rivekids Technology, la empresa de ingeniería que desarrolla sistemas de retención infantil en los automóviles( con dos patentes únicas a nivel europeo), están de enhorabuena ya que son finalistas de los Premios Emprendedores y Seguridad Vial de Línea Directa. Las 15 iniciativas, escogidas entre un total de 56 candidaturas, cubren muy diversas temáticas: formación, I+D en infraestructuras, vehículo, producto, tecnología o apps, entre otras. Todas ellas con el denominador común de luchar contra los accidentes de tráfico y los fallecidos en carretera. El ganador se dará a conocer a lo largo de este mes de abril y recibirá 20.000 euros netos libres de impuestos a fondo perdido con “arrastre” (coinversión), además de formación, mentoring y acceso a rondas de financiación.

Desde The Heroes Club les deseamos toda la suerte del mundo en estos Premios Emprendedores y Seguridad Vial, y les queremos dar la enhorabuena por su proyecto y por los logros que poco a poco van consiguiendo. Detrás de este gran proyecto, hay un equipo  humano todavía mucho mayor.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Pinterest: The Heroes Club

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page