• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Nace la alianza entre Startupxplore y The Heroes Club

Nace la alianza entre Startupxplore y The Heroes Club

Nace la alianza entre Startupxplore y The Heroes Club pasando a ser socios y aliados. Startupxplore es una plataforma que ofrece oportunidades de inversión en startups de alto potencial, en las que un inversor con experiencia y un track record probado de inversión en startups ya ha confirmado su inversión. Los inversores registrados en la plataforma podrán invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia y construir una gran cartera de inversión. Una forma de aprender a invertir en startups de forma rápida, flexible, reduciendo riesgos y olvidarte de los trámites burocráticos.

Startupxplore se ha afianzado como la comunidad líder de inversión en startups y cuenta con más de 6900 startups, más de 2300 inversores, 697 aceleradoras y más de 2,3 millones de euros transaccionados.

Ante la dificultad de encontrar un buen dealflow en el mundo de la inversión y el emprendimiento, la experiencia es fundamental en las rondas de inversión sindicadas por inversores de referencia, sólo hay que elegir la ronda en la que invertir y cuanto aportar. Simplificando todo el proceso a eso; olvidándose del análisis, la investigación del mercado, la burocracia y el papeleo, todo eso es trabajo de Startupxplore.

Mediante un proceso muy sencillo se puede ser co-inversor en las mejores startups accediendo a deals TOP con información muy completa, mejorar la habilidades como inversor valiéndose del criterios de inversión de grandes inversores,  ahorrar tiempo y esfuerzo diversificando y minimizando el riesgo. La alianza entre Startupxplore y The Heroes Club tiene como objetivo buscar co-inversores que entren en el mundo de la inversión y el emprendiemiento. Y por otro lado startups valiosas que busquen inversores para poder seguir creciendo y desarrollando su negocio.

Más información

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page