• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Nacho Villoch, Top Social Executive del año en los premios al talento de LinkedIn

Nacho Villoch, Top Social Executive del año en los premios al talento de LinkedIn

Nacho Villoch, Manager de Eventos y Actividades de Innovación en el BBVA Innovation Center, comunicador todo-terreno, escritor y mentor de The Heroes Club , es el nuevo Top Sopcial Executive del año año, galardonado en los premios IN , organizados por LinkedIn, la mayor red de profesionales del mundo. La ceremonia se celebró ayer, 20 de octubre, con Juan Ramón Lucas de maestro de ceremonias.

Los premios IN buscan cuáles son las empresas y profesionales más eficientes en su estrategia de atracción y la selección del mejor talento con Linkedin. Los expertos de Insights han analizado datos de más de 600 empresas y han seleccionado los finalistas de cada una de las categorías. Nacho Villoch competía en la  categoría Top Social Executive, que buscaba premiar a los Executives más activos e influyentes, teniendo en cuenta las visitas a sus perfiles, su actividad en LinkedIn y la cantidad de contenidos que generan. Competía con grandes profesionales de reconocido prestigio como son : Aitor Larrabe (Head of Talent, Ferrovial), Teresa Niubó (Directora de Recursos Humanos, Affinity Petcare) y José Antonio Llorente Herrero (Socio Fundador y Presidente, LLORENTE & CUENCA).

Todo el equipo de The Heroes Club quiere dar la enhorabuena a Nacho por este premio Top Social Executive en los premios IN , para nosotros es todo un honor y un lujo poder contar con él en nuestra familia de mentores. Su labor incansable es fundamental en el ecosistema del emprendimiento y la innovación en España.

Aprovechamos para dejaros la entrevista que  Observatorio de Ecommerce y Transformación Digital realizó a Nacho a principios del mes de octubre, poco antes de conocer su candidatura final a los premios IN.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Pinterest: The Heroes Club

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page