• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Natalia Bayona, nueva mentora de The Heroes Club

Natalia Bayona, nueva mentora de The Heroes Club

¡Acabamos la semana con grandes noticias! La familia de mentores de The Heroes Club sigue aumentando, hoy tenemos el placer de presentaros a Natalia Bayona como nueva mentora de The Heroes Club.

Natalia es una profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales con estudios de posgrado en administración de negocios (MBA) con diez  años de experiencia en la creación y ejecución de estrategias que permitan el desarrollo de negocios internacionales, el aumento de las exportaciones, la inversión y los flujos de turismo entre Colombia y los mercados de América Latina, Europa, Asia y Estados Unidos gracias a la puesta en marcha de eventos y herramientas que permitan la interacción de los principales miembros del ecosistema emprendedor (inversionistas, corporaciones, emprendimientos, medios de comunicación) con el fin de buscar oportunidades de negocio, potenciar la innovación, crear alianzas estratégicas y fomentar el intercambio comercial de la mano del sector privado.

Tiene experiencia laboral basada en la búsqueda de conexiones y afianzar relaciones comerciales entre los diferentes gobiernos, asociaciones empresariales, grupos económicos, cuerpo diplomático, principales empresarios y medios de comunicación de Europa, América Latina, Asia y Estados Unidos, que tengan interés en desarrollar negocios con Colombia.

Líder, proactiva y creativa. Orientada al cumplimiento de objetivos y resultados comerciales, con alto grado de conocimiento en el desarrollo de planes de negocio a la medida, venta y promoción de proyectos en conjunto con el sector privado para potenciar a Colombia como un destino de negocios en los mercados internacionales. Tiene excelente relación con el ecosistema emprendedor y medios de comunicación latinoamericanos y europeos gracias a la ejecución de un plan de trabajo constante y proactivo con ellos para aumentar su presencia y negocios en la región.

Durante más de tres años ha sido la gerente de turismo de Procolombia y actualmente es Vicepresidenta para el Desarrollo de Negocio Internacional de Spain Startup.

Todo el equipo de The Heroes Club quiere darle la bienvenida a Natalia y expresar el profundo honor que es que forme parte de nuestro equipo de mentores ¡Ya son 134! Profesionales que dejan huella.

 

 

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page