• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Novedades NEOTEC: ayudas para la financiación de nuevos proyectos empresariales

Novedades NEOTEC: ayudas para la financiación de nuevos proyectos empresariales

El Parc Científic de Barcelona en colaboración con el CDTIBiocat ACCIÓ y la Fundació Bosch i Gimpera organiza una jornada con el objetivo de dar a conocer las nuevas ayudas NEOTEC para la financiación de la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

El Programa NEOTEC  tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas.

Una empresa de base tecnológica (EBT) es una empresa cuya actividad se centra en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora. Las EBT basan su estrategia de negocio o actividad en el dominio intensivo del conocimiento científico y técnico.

El aspecto más relevante en las propuestas apoyadas en esta línea ha de ser una estrategia de negocio basada en el desarrollo de tecnología (la tecnología debe ser el factor competitivo de diferenciación de la empresa), basándose en la creación de líneas de I+D+i propias.

Agenda y Registro

Próximo 17 de septiembre de 10:00 a 12:30 horas en Parque Científico de Barcelona, Sala Dolors Aleu, C/Baldiri Reixac, 4-8, Barcelona.

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page