• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
¿Por qué algunas personas quieren matar las revistas?

¿Por qué algunas personas quieren matar las revistas?

Diría a los críticos que las revistas seguirán aquí después de que todos muramos. Yolanda Ausin, CEO de Asociación de Revistas ARI .

Nuestra audiencia de medios de la revista nunca ha sido mayor, con un aumento del 19,8 por ciento en comparación con el año anterior, según nuestro informe ARI 360º de junio de 2018.

No podemos hablar de revistas y solo referirnos a la versión impresa. Hoy en día, las revistas están en todas partes, en todas las plataformas y llegan a las personas no solo varias veces al día, sino también semanalmente y mensualmente.

Nuevas revistas continúan lanzándose cada año en España. Por supuesto, algunos también se cierran, como en cualquier otro negocio, pero incluso aquellos que no publican en papel siguen viviendo en digital con modelos de negocios muy saludables.

No es exacto decir que “la publicidad en revistas ha disminuido”, cuando la publicidad en los sitios web de revistas ha aumentado un 22% en el primer trimestre de 2018 en comparación con el mismo período del año pasado.

¿Por qué algunas personas quieren matar las revistas?

¿Porque las revistas ofrecen calidad y contenido confiable? ¿Porque las revistas pueden dar pruebas de que un anuncio ha sido publicado? ¿Porque las revistas pueden garantizar dónde se colocará un anuncio y qué contenido estará a su alrededor? Es debido a que las revistas pueden probarlo con datos auditados.

¿Cuántas copias se han vendido, quién los pagó y cuánto pagaron por cada copia? ¿Porque las revistas tienen marcas tan poderosas que llevan gente a eventos, a comprar sus productos de marca, a pagar por su contenido y en una variedad de plataformas y formatos para llegar a sus audiencias?

¿Por qué la gente dice que las revistas están muertas? Estamos bien y sanos.

Entrevista a Yolanda Ausin en FIPP

Yolanda Ausin es CEO de Asociación de Revistas ARI , y Mentora de The Heroes Club

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page