• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Programa Internacional Zarpamos – The Academic College of Tel Aviv

Programa Internacional Zarpamos – The Academic College of Tel Aviv

La aceleradora Zarpamos, con The Heroes Club como partner, organiza la edición de Madrid el próximo jueves 3 de diciembre, en la sede del club, para el Programa Internacional Zarpamos.

El objetivo de Zarpamos Aceleradora es crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica cada año, con modelo internacional, escalable a e interesante para los inversores privados, creando así un vínculo entre el talento de España e Israel. Zarpamos quiere acelerar y comprometerse a un seguimiento de las empresas lanzadas, intentando asegurar su evolución y supervivencia en el tiempo. Aumentando la relación empresarial e inversa entre España e Israel, comprometiendo al tejido empresarial e inversor Español.

La selección de proyectos de la edición de Madrid, tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en The Heroes Club, donde se realizarán mesas de trabajo lideradas por los mentores de las diferentes áreas de negocio, partners del programa (España-Israel) y posibles inversores. Los emprendedores presentarán su proyecto y recibirán feedback. Los mentores, empresas e instituciones de ambas aceleradoras, jugarán un papel decisivo en la selección de los finalistas.

Para participar es indispensable descargase las bases y la documentación del enlace y enviarlas antes del 2 de diciembre. Existen dos modalidades de participación:

-Modalidad A: Programa completo (Incluyendo parte Israel) mediante concurso sin coste para emprendedores.

-Modalidad B: Sólo fase de Israel Entrada directa vía pago.

Aviso: La parte del programa que se realiza en España, no es obligatorio estar el 100% en A Coruña.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Pinterest: The Heroes Club

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page