• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Rafael Ansón será condecorado con la Orden Nacional de la Legión de Honor

Rafael Ansón será condecorado con la Orden Nacional de la Legión de Honor

El presidente de la Real Academia de Gastronomia de España y mentor de The Heroes Club , Rafael Ansón, será condecorado el próximo 24 de septiembre con la Insignia Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor que le fue concedida por decreto del Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, con fecha 6 de abril de 2018.

El embajador de Francia en nuestro país, Yves Saint-Geours, que le felicitó especialmente, “es una justa recompensa que se le concede por la amistad y el empeño, de los que ha dado siempre muestra, por estrechar y fortalecer los lazos entre Francia y España”.

Rafael Anson tiene también las grandes Cruces del Mérito Civil, de Isabel La Católica, del Mérito Naval y de Alfonso X El Sabio. Igualmente, posee la Cruz de Zafiro de la Seguridad Social, la Orden del Mérito de la República Italiana, la Medalla de Oro de París, que entregó el Primer Ministro francés Alain Juppé, y el Gran Collar del Mérito Olímpico que le concedió y entregó el presidente del COI Juan Antonio Samaranch.

Rafael Anson es también presidente fundador y de honor de la Academia Internacional de Gastronomía, así como presidente de las academias Iberoamericana y Europea de Gastronomía.

La ceremonia tendrá lugar en Embajada de Francia en España, calle Serrano 124 de Madrid, el próximo 24 de septiembre, a las 19 horas.

Desde The Heroes Club damos la enhorabuena a Rafael Ansón por el nuevo galardón, para nosotros es un inmenso orgullo tener un mentor tan laureado y distinguido.

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page