• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Raúl Berdonés, mentor de The Heroes Club, en la lista de las 125 empresas que más empleo crearán con el grupo Secuoya

Raúl Berdonés, mentor de The Heroes Club, en la lista de las 125 empresas que más empleo crearán con el grupo Secuoya

Las compañías desvelan cuántos puestos de trabajo aumentarán en 2015 y en qué perfiles profesionales. El sector empresarial español retoma este año con fuerza sus planes de creación de empleo en un contexto de recuperación económica marcado por el crecimiento previsto del PIB, que la Comisión Europea sitúa en el 2,3%, el repunte del consumo privado y el tirón de las exportaciones.

Este pasado fin de semana se publicó de manera  gratuítacon EXPANSIÓN un suplemento extraordinario con más de 100 empresas que tienen previsto incrementar su fuerza laboral en España durante este año, con una detallada explicación de sus planes, incluido el número de nuevos puestos de trabajo que crearán, los perfiles profesionales y datos de contacto útiles de cada una de las compañías.

En la lista figuran empresas de sectores tan diversos como gran consumo y distribución, servicios financieros, seguros, nuevas tecnologías, logística, consultoría y despachos de abogados, entre otros.

Raúl Berdonés, Business Angel & Media Entrepreneur del Grupo Secuoya y mentor en The Heroes Club, aparece en esta lista. El grupo Secuoya generará 80 nuevos empleos para la nueva TV de Murcia.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

YoutubeTheHeroesClub

Pinterest: The Heroes Club

Linkedin: The Heroes Club

Compartir:

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page