• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Reportarte ya dispone de un plató especializado en grabaciones de comunicación corporativa

Reportarte ya dispone de un plató especializado en grabaciones de comunicación corporativa

Nuestros socios de Reportarte ya disponen de un plató especializado en grabaciones de comunicación corporativa, en Madrid,  en la zona de José del Hierro (cerca de la confluencia de Arturo Soria y Alcalá). Esta nueva sede que tienen en propiedad, está operativa desde marzo de este año.

Disponen de un fondo de escenario de 3.60 m de ancho por 2.40 de alto, en el que se puede ubicar cualquier photocall o identidad gráfica, de la que también se pueden hacer cargo para producirla. Como elemento gráfico, el escenario se completa con una pantalla smart tv de 43 pulgadas, conectada a la wifi 5G del espacio, en la que se pueden ubicar imágenes variables, vídeos, gráficos, o cualquier otro elemento necesario para la grabación. También es posible ubicar como fondo láminas de chroma-key verde, para posteriormente en edición reemplazar el fondo por cualquier otra imagen o vídeo. El equipo de grabación consta de dos cámaras Full HD, una de ellas 4K; teleprompter; e iluminación fría.

El espacio es idóneo para producciones como las siguientes:

Entrevistas con dos o tres personas;
Presentaciones de producto, actividades, aplicaciones…
Formación y tutoriales;
Mensajes de comunicación interna; bienvenidas a páginas webs; propuestas profesionales. 

Gracias a la fibra óptica, se pueden realizar cualquiera de las configuraciones anteriores tanto en grabación como en difusión directa vía streaming. 

The Heroes Club ha trabajado en múltiples ocasiones con Reportarte en campañas de comunicación y son socios de plena confianza, con los que hemos obtenido excelentes resultados.. Alberto Goytre, director de Reportarte, es además mentor de The Heroes Club.

Reportarte invita a conocer este nuevo espacio a cualquiera que esté interesado.

Más información

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube:  TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page