• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Se buscan emprendedores y startups que ofrezcan soluciones al cambio climático: Climate StartUp Europe Accelerator

Se buscan emprendedores y startups que ofrezcan soluciones al cambio climático: Climate StartUp Europe Accelerator

La convocatoria Climate StartUp Europe Accelerator 2017 busca emprendedores y startups con ideas o proyectos que ofrezcan soluciones para mitigar el impacto ambiental. Una solución innovadora para mitigar los efectos del calentamiento global en áreas como energía, gestión de residuos, edificación sostenible, agricultura, comercio, industria o ciudades sostenibles que contribuyan a impulsar una economía de bajo carbono. La convocatoria  estará abierta hasta el próximo domingo 9 de abril.

Climate StartUp Europe Accelerator puede ofrecer:

- Formar parte del programa Climate KIC Accelerator, la mayor aceleradora CleanTech de Europa, y obtener hasta 90.000 euros a fondo perdido para llevar tu proyecto al siguiente nivel. 

- Hoja de ruta y orientación sobre internacionalización y financiación europea:Instrumento Pyme, LIFE y otras convocatorias nacionales e internacionales. 

-Mentorización para convertir tu solución en un proyecto europeo con el que podrás optar a financiación desde 50.000 en fase 1 y hasta 2.5 millones de euros en fase 2. 

- Mentorización para convertir tu solución en un proyecto piloto en Medio Ambiente, y formar parte de un consorcio público-privado financiado con hasta 2 millones de euros para probar tu solución.

- Orientación sobre aspectos jurídicos y legales – barreras a la innovación con referencia al programa Startup Legal Hub. 

-Alertas periódicas y especializadas con información sobre subvenciones, ayudas, programas de movilidad y otros recursos en España y Europa para desarrollar tu proyecto e internacionalizarlo. 

-Visibilidad en ferias y eventos donde podrás contactar con inversores y clientes como Startup Olé, European Utility Week, Feria Talento digital Madrid, etc. 

- Soporte en la búsqueda de impulso para tu proyecto, como la posibilidad de acoger becarios o participar en un programa de movilidad. 

-Tramitación de ingreso al programa Microsoft BizSpark, del cual StartUp Europe Accelerator es partner, donde podrás acceder a recursos y servicios valorados en hasta 90.000 euros, asesoramiento, consultoría y formación continua. 

-Networking en Bruselas y las instituciones europeas.

Si estás interesado en entrar en la convocatoria, nuestros socios de Finnova te pueden ayudar

Más información: eustartup@finnova.eu

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page