• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Sé parte de la disrupción financiera que Sbootcamp FinTech llevará a LATAM

Sé parte de la disrupción financiera que Sbootcamp FinTech llevará a LATAM

Todas las startups FinTech de Latinomamérica están invitadas a participar e inscribirse en el primer programa de aceleración Startupbootcamp FinTech en la Ciudad de México. Durante 3 meses, 10 startups seleccionadas, recibirán financiación y acceso directo a los principales actores de la industria financiera de la región, mentoría especializada, un espacio de trabajo en el corazón de Ciudad de México y acceso a una red global de inversores.

La convocatoria para inscribirse se cierra el próximo 21 de mayo y puedes inscribirte aquí. 

Si crees que eres la startup fintech que revolucionará la industria financiera, lanzar tu startup al siguiente nivel o colaborar con una de las entidades financieras líederes de la región en un entorno de aceleración creado por los expertos del Fintech mundial, no dudes en inscribirte. Startupbootcamp FinTech es una de las mayores aceleradoras globales en el sector financiero y lanza su primer programa en Latinoamérica.  Ya dispone de 5 programas en Londres, Ámsterdam, Singapur, Nueva York y Mumbai. Su éxito radica en la construcción de un sólido ecosistema conformado por instituciones financieras, expertos de la industria, emprendedores con trayectoria, inversores y otros mentores para impulsar a las startups exitosas. Las 10 startups seleccionadas en tres meses experimentaran el crecimiento equivalente a 18 meses.

Las buenas relaciones entre Startupbootcamp y The Heroes Club generan una alianza estratégica para el crecimiento y la expansión de proyectos del sector financiero.

 

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube:  TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page