• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
South For Arts Argentina busca las startups mas disruptivas en el mundo del Arte. The Heroes Club participa como jurado

South For Arts Argentina busca las startups mas disruptivas en el mundo del Arte. The Heroes Club participa como jurado

South Summit e IE Business School han organizado juntos por primera vez South For Arts Argentina, un evento que busca dar a conocer el talento y las startups del país más disruptivas en la industria del arte con potencial de internacionalización. El evento se está realizando en el marco de la 26 edición de arteBA, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que se está celebrando en Buenos Aires.

El evento reúne startups relacionadas con el mundo del arte para que participen en la competición. Ayer, 22 de mayo, las  7 finalistas (más de 110 proyectos inscritos) presentaron sus proyectos frente al comité de honor de South Summit y los invitados especiales de arteBA. El Presidente de The Heroes Club, Aurelio García de Sola, ha sido invitado a participar como jurado de los siete proyectos finalistas y se encuentra en Buenos Aires para participar en el South For Arts Argentina.

Las 7 startups argentinas finalistas ,que lucharán por tener acceso directo a la II fase del proceso de selección de la Startup Competition de South Summit 2017, son:

-Louderband (Música & Entrtetenimiento)

-Museos Abiertos (Cultura)

-Eugenio Cuttica (Universidad Virtual)

-Panal 361 (Cultura)

-Virtual 360 (Realidad Virtual)

-Decultura.net

-Givoa Consulting SRL (Cultura)

“Es la primera vez que se lanza una iniciativa que abre el mundo del arte a los nuevos modelos de negocio”, destaca María Benjumea, fundadora de Spain Startup y South Summit. “Para Spain Startup es un orgullo que el primer South For Arts tenga lugar, en el marco de ArteBA, en Argentina, uno de los países más creativos y con uno de los ecosistemas de emprendimiento más fortalecidos de América Latina”, agrega. También está presente en Buenos Aires, nuestra nueva mentora Natalia Bayona, como Vicepresidenta de Expansión Internacional de Spain Startup – The South Summit.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page