• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
The News Competition 2016 “Narrativas globales a través del deporte”

The News Competition 2016 “Narrativas globales a través del deporte”

El próximo 26 de mayo tendrá lugar en nuestra sede de The Heroes Club  la segunda edición de The News Competition, un evento dedicado al posicionamiento internacional de contenidos de marca.

2016 es año de Juegos Olímpicos; por ello, la segunda edición de The News Competition enfocará directamente sobre el deporte como vector de transmisión de valores e imagen de marca a escala global, bajo el título“Narrativas Globales a través del Deporte”. 

La asociación de marcas comerciales a eventos deportivos evoluciona: las empresas ya no se conforman con ubicar logotipos, y quieren participar de manera directa en la generación de contenidos específicos y dinámicos para compartir en todas sus redes e interactuar con sus comunidades y stakeholders.

A su vez, los medios convencionales han dejado de ser el único vehículo de transmisión para la activación de los patrocinios. Los departamentos de comunicación -cada vez más potentes- de las principales marcas son capaces de generar y en muchos casos distribuír sus propios contenidos. De todo ello hablaremos en The News Competition 2016.

Contaremos con la participación, entre otros, de Frank Radice, managing partner in the marketing and media consulting firms, VIDA F.R. Co. in NYC, and BadCatCo in London, que hablará sobre nuevas tendencias en la producción de contenidos de marca asociados al deporte; Matt Thomson, Managing Director, The News Market, que hablará sobre plataformas de distribución de contenido de marca a medios e influencers de todo el mundo, repasando la asociación de The News Market a Juegos Olímpicos desde el año 2.000; Guillermo Sanahúja, Director de Proyectos de Sanahuja & Gimeno, Com + Deporte + MK; Carlos Campos, Director de Managing Sport; Antonio Lacasa, Director de Global y Director de programas del Centro de Especialización en Marketing y Deporte; y federaciones deportivas y empresas españolas de primer nivel activas en la generación y difusión de contenidos de marca asociados al deporte.

Para más información aquí.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Youtube: TheHeroesClub

Pinterest: The Heroes Club

Linkedin: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page