• facebook
  • flickr
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • mail
Wiongo, nuevo socio de The Heroes Club

Wiongo, nuevo socio de The Heroes Club

The Heroes Club tiene el placer de presentar a Wiongo Leading Smart Destinations como nuevo socio del Club.

La comunicación entre personas, instituciones y empresas se realiza a través de dispositivos móviles que están conectados permanentemente a Internet. El requisito fundamental de un Destino Turístico Inteligente (DTI) es proveer conectividad WiFi pública gratuita de primera calidad para que residentes, turistas, empresas e instituciones puedan satisfacer esta necesidad. Wiongo acumula 16 años de experiencia implantando conectividad WiFi pública.

El Internet de las Cosas (IoT) son dispositivos que funcionan de forma autónoma conectados a Internet. Estos sensores son importantes en los DTIs porque proporcionan información en tiempo real sobre el medio ambiente, mobiliario urbano y los flujos de movilidad de turistas, visitantes y residentes. Wiongo aprovecha la conectividad para instalarlos de forma estratégica en función de las necesidades de cada municipio.

Wiongo no solo obtiene los datos. Los almacena, los procesa y los presenta.

La combinación de conectividad y sensores proporciona datos de forma continua sobre diferentes áreas (BigData). Para conseguir información de calidad hay que interpretar los datos, relacionarlos y estructurarlos visualmente. Este proceso aporta un alto valor añadido para conseguir objetivos de Gobernanza, Sostenibilidad, Eficiencia y Rentabilidad, tan necesarios en la sociedad del siglo XXl.

Uno de los éxitos de Wiongo es mallorcawifi.com, el proyecto que ha convertido a Mallorca en Destino Turístico Inteligente; la conexión a Internet municipal gratuita para turistas y residentes más grande de Europa.

En definitiva, Wiongo es una solución SMART de estremo a estremo.

Desde The Heroes Club damos la bienvenida a nuestro nuevo socio Wiongo, deseándole suerte y que continúen los éxitos con nosotros.

 

Esta publicación es difundida a través de las redes sociales de The Heroes Club.

Twitter: @the_heroes_club

Facebook: The HeroesClub

Instagram: theheroesclub

Linkedin: The Heroes Club

Google+: The Heroes Club +

YouTube: The Heroes Club

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Print this page