C9BB5CD0-40B0-4822-ADD5-49B069D51B72Adrián Martínez
Tquity
Inversor y mentor
Ingeniero Informático

“No tengas miedo de emprender, tan sólo de no intentarlo y durante el viaje vive con pasión y se amable con los que se te unan y con los que te cruces”.

Adrián Martínez, es Inversor y mentor en TQUITY. Comenzó su carrera en Sun Microsystems montando su primera empresa en 1996. Desde entonces, su objetivo ha sido involucrarse en la estrategia y el liderazgo de proyectos internacionales ayudándoles a crecer, optimizar y desarrollar áreas como expansión internacional, producción y servicios, operaciones, negocios y ventas y control financiero.

Está acostumbrado a reclutar talentos y diseñar estructuras de RR.HH. poniendo en práctica su experiencia y conocimientos adquiridos como consultor en mercados de diferente ámbitos durante los primeros 12 años y como director de departamentos, emprendedor e inversor en los últimos 10 años.

Las especialidades de Adrián son: la Innovación, Team Building, Gestión de pérdidas y ganancias, Planificación estratégica, Presupuesto, Early Stage Ventures, Valuaciones comerciales, Due Diligence, Comunicación, Negociación, Data Analytics, Business Intelligence, Big Data, Programa de gestión, Ingeniería de software, Desarrollo ágil, Móvil, Nube, redes sociales, iOS, Android, Java, comercio móvil, pagos móviles, comercio digital, pagos digitales, negocios en Internet, servicios web, diseño e implementación de ERP y CRM, control financiero.

Es ingeniero en Ciencias Informáticas por la Universidad Complutense de Madrid.

Separator