angelbarbero_fotomentorÁngel Barbero
Hanzo Estudio
Business Development Director
Agencia de diseño de servicios

“Hay que desterrar el miedo al cambio, y a la tecnología como causante de ese cambio”

Ángel Barbero tiene más de 15 años de experiencia internacional en proyectos de estrategia digital, en los que ha participado en proyectos pioneros en países como España, Italia o Francia.

En la actualidad es Business Development Director en Hanzo Studio, agencia de diseño de servicios que presta especial atención al diseño visual y la codificación creativa. Está a cargo del desarrollo de negocios internacionales (socios, clientes, relaciones públicas, marketing, etc.)

Durante algún tiempo estuvo trabajando en Liquid Squad: el equipo de Liquid IT de Accenture Digital (antes Tecnilógica), una empresa española altamente innovadora especializada en la construcción de servicios y productos digitales.

Ángel también es consejero en Social Noise, empresa de creatividad y contenido digital, y en Hightrack, startup de productividad personal. Ejerce como profesor y ponente en numerosos másters y escuelas de negocio, tales como la EAE Business School, IE Business School o la Fundación INCYDE. También participa en los cursos de transformación digital de The Heroes Club Institute.

Especialidades: Innovación, Tecnología, pre-ventas, desarrollo de negocios, gestión, señalización digital, Startups, modelos de negocio en Internet, comercio electrónico, formación, consultoría

Separator