IMG_9569Ángel Javier Vicente
Doctor en Derecho.
Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas Director Recursos Humanos Grupo Cofares. 
Presidente de la (DCH)
“Actitud y Compromiso son las principales premisas del éxito en las personas y en las empresas”

 

Ángel Javier Vicente es Director de Recursos Humanos, Servicios Grales y RSE del Grupo Cofares, https://www.cofares.es/ empresa líder en la distribución farmacéutica de nuestro país. 

Presidente de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH), https://www.orgdch.org/ , con más de 800 asociados, y Vocal de la Comisión de asesoramiento para la evaluación de enseñanzas e instituciones de ANECA (Ministerio de Educación).

Es Doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, y Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Postgrado en Prevención de Riesgos por la Universidad de Salamanca, Máster en Prevención de Riesgos Laborales por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, y Máster en Dirección de Recursos Humanos y organización por EsicBusiness & Marketing School.

Ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales de distintos sectores, como Mapfre, Fremap, Intereconomia, etc.., en el área de los recursos humanos. Desde el 2015 es el Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Cofares.

Es autor de varios libros del ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos, así como profesor de escuelas de negocio y universidad como EsicBusiness&Marketing School, Centro de Estudios Garrigues, Universidad de Navarra, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Complutense de Madrid.

Separator