16-Annita RodriguezAnnita Rodríguez
Brunch Magazine (Revista online) / Alma
CoFundadora / departamento de MK y comunicación
Comunicación, marketing, moda, espectáculo y audiovisuales

“Creo que la inquietud es una de las principales virtudes para emprender: inquietud por saber, conocer, experimentar… Estar abierto a todo tipo de “imputs” tanto en lo profesional como en lo personal. Si a esa inquietud positiva le sumamos la perseverancia, el esfuerzo y creer en uno mismo, tendremos los ingredientes perfectos para que cualquier proyecto alcance el éxito”.

Su carrera comenzó como bailarina profesional y se dedicó a ello durante ocho años, seis de los cuales formó parte de la Cia. María Pagés, algo que le permitió dar la vuelta al mundo en varias ocasiones y también conocer el negocio del show business desde dentro. A continuación trabajó como ayudante de dirección del Flamenco Festival USA, un proyecto que en aquel momento acababa de nacer y que tuvo la gran oportunidad de ver crecer en sus manos. Con varios socios creó Keep Forward, un laboratorio audiovisual que fue adquirido por Grupo Ñ de Comunicación, que a su vez fue adquirido por Grupo Nostrum. A mediados del pasado año se embarcó con un socio en el proyecto The School Agency. Actualmente no sólo dan servicio a sus clientes sino que también gestionan el departamento de MK y Comunicación de Marco Aldany y demás empresas de Alma (la corporación detrás de la marca). A finales de 2013 lanzó junto a Jose Ramón Rocabert la revista online Brunch Magazine, que en pocos meses se ha ido posicionando muy bien como medio de referencia en cuanto a moda y tendencias en España.

Separator