IMG_0134Eduardo Martínez
Fundador y CEO de GoMadrid
Ingeniero Informático

¨La disrupción tecnológica permite que los sectores tradicionales y la sociedad se transforme más rápidamente generando muchísimas oportunidades y retos de lo mas interesante. El que las personas abracemos el cambio será clave necesaria del éxito.¨

Eduardo, es un intrépido emprendedor que, tras iniciar su carrera profesional en Accenture , ha establecido, dirigido y respaldado numerosas empresas en los últimos años. 
 
Apasionado del diseño y creación de proyectos únicos, después de lanzar y ejecutar varias empresas de innovación en UK, decidió fundar GoMadrid https://gomadrid.tech/ , un atractivo ecosistema de innovación digital en donde poder desarrollar sus proyectos propios desde su venture builder, Olivo, así como potenciar otros proyectos digitales.
 
Nacido y educado en Madrid, estudió Ingeniería Informática y cuenta con un MBA en el IE Business School. Inició su carrera profesional en UK hace 16 años y trabajó para múltiples industrias en los EE.UU, España, India, Asía Oriental y America Latina. 
 
Cuando no está dándoles vueltas a una de sus ideas, a Eduardo se le puede encontrar en bicicleta, cocinando y, si el clima lo permite, conduciendo su Morgan 4/4 por Madrid.
Separator