joseavidal_mentorJosé Antonio Vidal
Asociación Española e Iberoamericana de Enoturismo
Presidente
Turismo, Lujo, Salud, Belleza y Bienestar

“Unidos se gana el futuro”

Presidente de las Asociaciones Española e Iberoamericana de Enoturismo, y CEO de GestProTurSa (Gestión de Proyectos Turísticos y de Salud).

MBA con formación en Derecho, Economía, Marketing, Coaching, Gestión de Empresas Turísticas, Gestión de Centros de Belleza y Bienestar, Protocolo y Organización de Eventos.

Ha desarrollado su carrera profesional en Los Ángeles, Londres, Cambridge, París, Cancún, Islas Baleares y Madrid, ocupando puestos de responsabilidad en los sectores financiero, congresual, belleza-salud, hotelero, y turístico institucional, dirigiendo en este último el arranque de la promoción internacional del Producto Turístico de Estado 1994 ‘El Legado Andalusí’, con el apoyo de Turespaña (OET’s, principales Ferias Internacionales de Turismo, ruedas de prensa y workshops), y de las Embajadas españolas y sus Consulados.

Profesor en el European Institute of Marketing de las asignaturas ‘Planificación Estratégica’ y ‘Calidad Total en la Atención y Servicio al Cliente’, dentro del plan de estudios ‘MBA para empresas hoteleras’.

Defensor de la cultura de la salud como parte esencial de la formación y de la experiencia de vida, a través de la alimentación, el deporte y el masaje: es jugador de prácticamente todos los juegos de pelota, entrenador personal, monitor de tenis, de baloncesto, y de esquí de nieve y náutico; experto en motivación, creador del coaching massage, y especialista en tratamientos circulatorios y relajantes. Ha atendido personalmente en los países en los que ha residido, a más de 5.000 clientas internacionales del más alto nivel, con un ratio de fidelización del 91%.

Separator