juangasca_mentor_the_heroes_clubJuan Gasca
Thinkers Co.
CEO y fundador
Creativity Angel, Designpreneurship expert, Catalizador de la Innovación

“La Transformación Digital es una cuestión de personas y necesidades, no de Tecnología”

Juan  Gasca es el fundador y Director General Thinkers Co. Creativity Angel, Designpreneurship expert, Catalizador de la Innovación.
Ampliamente formado en el mundo del diseño e inmerso en el mundo del emprendimiento y los negocios. Su experiencia como consultor estratégico y su talento de “hombre pegamento”, le confieren la capacidad de replantear el statu quo y encontrar nuevas vías de acción. Con gran know­how en Design Thinking, Lean y Business Design, es formador y mentor en diversas escuelas de negocios e instituciones de primer nivel.

Especialidades: Innovación, Emprendimiento, Design Thinking, Service design, Business design, Experience design,Lean Startup, Customer Development, Marketing de Guerrilla, Human Focus Centered methodologies.
Tiene varias publicaciones de gran importancia: Es el autor de la desingpedia (2014) , autor del capítulo “Design Thinking vs Lean Startup: Primeros pasos de un encuentro afortunado” dentro España Lean Startup 2014 y coautor del AC/E Digital Culture 2015 Annual Report, entre otros.

Además de CEO en Thinkersco. , ejerce como experto y mentor en Google For Entrepeneurs , es profesor asociado del IE Business School, UTAD y profesor homologado en el área de Innovación EOI. También participa en The Heroes Club Institute para abordar la transformación digital.

Separator