Marta Prieto AsirónMarta Prieto Asirón
Marta Prieto Asirón - Consultoría de Formación
Owner y CEO
Consultoría. Formación. Contenidos.

“El conocimiento puede resultar adictivo pero si no te hace mejor persona no sirve para nada. También intento no tomarme nada demasiado en serio ni tampoco demasiado poco en serio. Lo más difícil es mantener la proporción, la justa medida de todas las cosas”

Licenciada en Derecho y Diplomada en Empresa por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (1989) y MBA por la Universidad de San Francisco, California (1993). Diploma de Educación y Tecnología de la Universidad de Harvard (Boston, MA). Desde el año 2000 su actividad profesional se ha centrado en la consultoría de formación, habiéndose convertido en docente especializada y conferenciante habitual para profesionales y directivos en Marketing, Inteligencia Emocional e Innovación y Creatividad y habilidades directivas. Entre otros ha realizado programas con caballos (horse coaching) y talleres experienciales sobre gestión del cambio, gestión de la confianza, liderazgo e influencia. Hoy dirige el Centro de Talento Creativo. Ha trabajado para  Johnson&Johnson, Repsol, Atos Origin, Ipsos, Lilly, Renfe, ONO, Mapfre, Telefónica, Banco Santander, Ministerio de Economía y Hacienda, PriceWaterhouseCoopers, Ministerio de Defensa, Banco Popular, COAS, Iberdrola, Leroy Merlin, entre otras. También colabora habitualmente con diversas universidades, grupos de formación y escuelas de negocios como EOI, Euroforum, etc. Es fundadora y dirige el Centro de Talento Creativo y el IEIE (Instituto Europeo para la Innovación Educativa). Recientemente ha creado la fundación Salva un caballo para dar una oportunidad a los caballos que sus dueños abandonan por la crisis económica. En el año 2011 fue seleccionada como representante para España del Women’s World Day. En la actualidad está centrada en el desarrollo de su editorial, Kolima Books, desde donde publica la obra de diversos autores de management, desarrollo personal e infantiles y organiza conferencias y talleres sobre temas de management. Ha escrito un libro de casos prácticos de marketing internacional y el libro Simple-Mente un caballo, un nuevo estilo de management para los líderes y empresas del siglo XXI.

Separator