150105Pilar Moreno de Barreda
Expandiendo S.L
Directora/Co-fundadora
Asesoramiento a empresas y agencias de desarrollo en comercio e inversión internacional.

“Hay mucho talento fuera, no te compares, mira hacia el que tu tienes y cree en él. Así eliminarás fronteras”

Pilar es co-fundadora de Expandiendo S.L. empresa de consultoría especializada en asesorar a empresas y agencias de desarrollo en comercio e inversión internacional. Desde su creación en 2011, Expandiendo ha representado en exclusiva a la agencia oficial de promoción de Londres, London & Partners, en España, así como ha desarrollado proyectos de promoción para las agencias de la ciudad de Rio de Janeiro, RioNegocios, y la agencia estatal de Chile, CIE Chile.

Con 18 años de experiencia en promoción y atracción de inversiones extranjeras, Pilar inició su carrera en ICEX, dentro de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Londres, en 1996. Trabajando en el departamento de Bienes Industriales y Servicios y dirigiendo el Departamento de Inversiones, Pilar se ha involucrado en proyectos individuales de expansión de clientes españoles y extranjeros. Asimismo cuenta con experiencia de primera mano en el funcionamiento interno de agencias de desarrollo británicas y españolas, con las que ha trabajado en el diseño y ejecución de sus planes de promoción.

Apasionada de las nuevas tecnologías, ha tenido la oportunidad de presenciar la creación y desarrollo deTech City, el cluster tecnológico del este de Londres, participando activamente en su promoción.

Pilar es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas, ICADE – 2, especialidad en Finanzas.

 

Separator