Ray Cazorla 150x150Ray Cazorla
New York Summit
Fundador
Networking - Intercambio de conocimiento

“El mundo precisa de líderes bien formados académicamente pero también en valores, promover el potencial y el talento de los hispanos en todo el mundo, es un reto que me ha llevado a crear un modelo de negocio que una la excelencia y el saber hacer como ejemplo para los nuevos líderes que se incorporan a la sociedad”

Es fundador y Vicepresidente de Hispanic- American Association, empresa estadounidense dedicada a la educación, investigación, promoción del emprendimiento desarrollo empresarial e innovación social. Con oficinas en New York, Delaware, Florida, Santiago de Chile y Madrid.

Muy comprometido con el desarrollo del talento de los hispanos en todo el mundo, logrando a través de una plataforma denominado New York Summit, unir empresas, asociaciones, emprendedores y personas de éxito dedicadas a diferentes áreas profesionales entre países de Iberoamérica con los Estados Unidos.

Es Fundador y CEO de la HAC Business School de New York, una escuela de negocio de carácter universitario con sede en New York y con el 80% de sus estudios en habla hispana. HAC Business School es pionera en programas de desarrollo del liderazgo para los hispanos y en habla hispana en los Estados Unidos

Es consejero y mentor de The Heroes Club es una plataforma internacional de Networking : Red Global de Empresas; Talento, ideas , proyectos, Iniciativas increíbles. Financiación e Inversores, Mercados, Conocimiento, Visibilidad. Está dirigido a medianas y pequeñas empresas, Startups y grandes empresas que hoy en día están siendo las protagonistas en los países y sectores más dinámicos del mercado global. Cuenta con una red de colaboradores de alto nivel formada por grandes personalidades del ecosistema empresarial mundial y, además, con los mentores, personalidades del ámbito empresarial de reconocido prestigio que asesorarán a tu empresa fomentando el mentoring como herramienta de promoción de empresas y de proyectos.

El fundador del New York Summit , una plataforma de conferencias y de networking con sede en New York, con el objetivo de potenciar el talento y el buen hacer de los hispanos en la sociedad. Creando así un espacio de intercambio del conocimiento en una de las ciudades más importantes del mundo, New York.

Es padrino de honor de la Asociación de Parkinson con la que se siente muy comprometido y ha recibido diversos reconocimientos por las diversas acciones que ha llevado a cabo en los últimos diez años en beneficio de la asociación.

Tiene concedida la medalla del Centenario de la Virgen del Pilar. Es Doctor Honoris Casa por Los Ángeles Development Institute en Social Work, Master en Dirección de Empresas por la Universidad de las Islas Baleares, Experto Universitario en Equipos de Venta y Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, Master en PRL de por MBC, Leader of Learning por Harvard University, Entrepreneurship in Emergeging Economies por Harvard Business School y Master en Psicología Legal por el Instituto de Psicología Legal de Madrid – IEPD

Separator