EB84F566-997B-4A2B-85B5-7AF4CB0B4BABSantiago Vazquez
TQUITY
Co- Fundador
Inversión de Capital.

“El trabajo, el esfuerzo y la disciplina, te hacen llegar muy lejos, no pongas límites a tus sueños, “pensar en grande” te hace superar retos que no hubieras imaginado. Cree en ti, tu limite solo tú puedes marcarlo”

Santiago Vazquez es Inversor, Trabajador y Emprendedor nato, liderando proyectos desde los 19 años, actualmente gestiona varias empresas de distintos sectores, destaca TQUITY vehículo de inversión que ayuda a emprendedores seniors a lanzar su startup. Origen Audiovisual empresa que gestiona los derechos audiovisuales de las principales majors en España como Sony, Eone,…. Grupo Nextgen empresa afincada en El Salvador, Panamá y Guatemala que comercializa aditivos de última generación para hormigón en todo Sur y Centro América. Gallaghers Investment, empresa dedicada a la inversión inmobiliaria en Madrid.

Santiago trabajó durante años en Hostelería, Banca e Inversión, su foco siempre ha sido el cliente, su experiencia se ha visto completada con retos internacionales como lo que actualmente está desarrollando. Todo esto hacen de Santiago una persona multidisciplinar, capaz de liderar, ejecutar y comercializar distintos proyectos con éxito.

 

Separator