Empresas increíbles para nuevos mercados

Empresas increíbles para innovar

Empresas increíbles para crecer

Empresas increíbles para lanzar nuevas ideas

Empresas increíbles para encontrar inspiración

Empresas increíbles para hacer un cambio de rumbo

Nosotros reunimos empresas increíbles para crear el mejor ecosistema de desarrollo de negocio. Y tú, ¿Quién eres?

Separator

Construyendo una nueva ola de medianas empresas de orden global

MERCADOS
¿Quieres ampliar tu mercado o conocer las posibilidades que están surgiendo en mercados hasta ahora desconocidos? A veces los mercados emergentes ya están saturados cuando accedes a ellos, mercados que no te has planteado aún o hay alguno que se te resiste. The Heroes Club te ayuda en la identificación y selección de oportunidades que mejor se adaptan a tu oferta de la mano de los partners públicos y privados del Club. También tenemos un foco específico en Europa y su próximo programa “Horizonte 2020”, apoyándonos en socios estratégicos y con el lobby necesario en Bruselas para garantizar el éxito de las candidaturas.
ALIANZAS
Fusionar ideas o la especialización en la calidad de tus productos o servicios pueden venir facilitadas por alianzas estratégicas. The Heroes Club facilita las colaboraciones entre empresas, la búsqueda de socios estratégicos, locales, nacionales e internacionales, para el desarrollo o el crecimiento de tu actividad y la creación de consorcios de éxito.
RED DE CONTACTOS
Entrando en The Heroes Club accederás inmediatamente a una red de empresas y de oportunidades. El Club es un espacio físico y virtual para trabajar, reunirte organizar tus propios eventos, crear y desarrollar nuevos proyectos y acceder a una red de socios con los que puedas desarrollar sinergias que generen potencial competitivo para tu empresa.
MENTORING
Podrás entrar en contacto con mentores, profesionales que, en su gran mayoría son empresarios de éxito que se han encontrado con problemas muy similares a los que tu empresa se enfrenta en el día a día de tu actividad.


Separator

Acompañando a las pequeñas empresas a moverse más rápido y en un nuevo entorno

MENTORING
Son muchos los que piensan que el talento es innato, pero numerosos estudios han revelado que solo el trabajo continuado en el tiempo construye un experto. Los Mentores estarán a tu disposición para buscar el mentor que mejor se adapte a tus necesidades, que te asesorará y aportará el expertise necesario para adaptarte al nuevo entorno.
ALIANZAS
El Club te permitirá acceder a una red internacional de empresas de forma presencial o virtual, uniendo tus intereses con los de otras empresas de la red y dándote acceso a una plataforma de recursos profesionales y tecnológicos que refuercen tu negocio y te ayuden a identificar más y mejores oportunidades.
MERCADOS
¿Quieres acceder a otros mercados y ver qué oportunidades te ofrecen? Nuestra red de canales y tranformers te lo permite, ayudándote en la estrategia para acceder a los nuevos mercados y compartiendo contigo toda la información clave que te permita conocer de primera mano las tendencias de tus mercados objetivo.
NETWORKING
Con The Heroes Club entraras en el mejor ecosistema para formalizar y mejorar tu red de contactos. El Club propone un espacio de networking que cataliza e intensifica la cantidad y la velocidad de las comunicaciones, las interacciones y la puesta en valor de proyectos, productos y servicios de tu empresa.


Separator

Una comunidad a medida para apoyar el lanzamiento de tus proyectos.Has comenzado un negocio arriesgado pero The Heroes Club cree en tu talento y

habilidades

ESPACIO DE TRABAJO
Espacio de coworking. Un espacio para trabajar, compartir y crear. Un espacio de trabajo único, en pleno centro de Madrid para crear la mejor atmósfera de trabajo y de networking. Tu empresa contará con la posibilidad de compartir una mesa de trabajo con profesionales de diferentes áreas y sectores, buscando alianzas para el desarrollo de tu actividad. Eventos únicos. Accede a toda una variada programación con eventos que permitirán dar visibilidad a tu proyecto, para conectarte con el ecosistema inversor y conseguir los recursos necesarios para que tu proyecto tenga una oportunidad en el mercado. Dinamizar el ecosistema de empresas será nuestro vocación y tu el Héroe.
SERVICIOS TRANSFORMERS
The Heroes Club cuenta con asociados especializados en “transformar las ideas”. Nosotros te facilitamos el acceso a los servicios de valor añadido de estos “Transformers”, con un especial foco en los transformers académicos y de formación y con los transformers facilitadores de negocio: aceleradores que den viabilidad a tus proyectos, que te proporcionen el asesoramiento necesario para validar tu modelo de negocio con el mercado o que te ayuden a comunicar tu proyecto o mejorar tu imagen de marca. Mentoring. Servicios de mentoring avanzado para guiarte en el planteamiento de tu modelo de negocio. La herramienta de mentoring de The Heroes Club permite a las startups desarrollar sus ideas e incrementar su potencial innovador.
FINANCIACIÓN
The Heroes Club pone en contacto al mundo inversor con el mundo emprendedor y te permite acceder a una red de partners especializados en financiación, que te permitirán la obtención de los recursos necesarios para la puesta en marcha de tu negocio. Puesta en contacto con Transformers de financiación: financiación pública, acceso a Business Angels, VC, etc.
COMUNIDAD
Comunidad y co-creación. Únete a la comunidad The Heroes Club y ponte en contacto con fundadores de otras startups y con toda una red internacional de empresas con las que unir intereses para el desarrollo de tu actividad, generando actividades conjuntas e incluso identificar nuevas oportunidades.


Separator

Accede a un pool de empresas que te permitirán continuar innovando

RED INTERNACIONAL DE STARTUPS
Acceso a proveedores tecnológicos internacionales. La gran empresa no puede tener un conocimiento exhaustivo de cada una de las áreas y sectores y por ello, tu empresa podrá acceder a empresas internacionales y proveedores tecnológicos que les ofrecerán soluciones más competitivas para abordar un mercado global.
MERCADOS
Alcanza oportunidades de salida a los mercados capitales, mercados objetivo para tu empresa en los que no cuentas con una presencia y accede a un gran número de proyectos.
INNOVACIÓN. INSPIRACIÓN
Continua siendo innovador y creativo. Participa en todos los eventos organizados por el Club y conoce a los emprendedores y directivos de éxito que forman parte de The Heroes Club y con los que podrás colaborar y seguir adquiriendo nuevos conocimientos, fundamentales para la supervivencia en el mundo tecnológico.
MENTORING
Forma parte de Los Mentores, que reúne a la élite empresarial innovadora internacional. Ayuda a fomentar la innovación de la mano de los mejores aliados. ¿Quieres asumir ese reto?
IMAGEN DE MARCA
¿Quieres asociar tu empresa a una marca internacional que reúna a empresas dispuestas a realizar un cambio de rumbo? Tu conocimiento, experiencia en otros mercados, tus demandas tecnológicas…pueden encontrar un sitio donde dar y recibir en The Heroes Club.

Logo negro
¿Quieres unirte a The Heroes Club?
Si deseas formar parte de nuestro Club, envíanos un email a
member@theheroesclub.net
o bien llámanos al número +34 914347829

Si quieres poner en valor tu compañía... Únete a The Heroes Club